viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi nueva excursión en este mundo

¡¡¡ Holaaaaa !!!!, por fin logré sacar adelante esta página, no saben cuánto me costó, ya que mis conocimientos en estos temas son la nada misma. Pero ya está.... solo queda contarles que llevo varios años realizanzo pequeñas cosas y pintando de todo un poco, pero en forma esporádica y como un hobby.
Hace 9 años aproximadamente, con mi esposo, dejamos la gran ciudad (la capital) y nos fuimos a vivir en pleno campo, La Patagonia Chilena (Sur de Chile)...... un paraíso. Ya más adelante les enseñaré algunas fotos, para que vean la maravilla y la bendición de vivir en un lugar así, alejado del mundanal ruido. Allí, con el correr del tiempo, fui descubriendo cada vez más, que mi pasión era hacer esto que es "Pintar y crear artesanías con mis manos", habilidad innata que fue regalada por Dios.
Lamentablemente, para mí, solo puedo dedicar mis ratos libres a esta pasión de pintar, ya que trabajo en otra actividad que es un restaurant, mayormente dedicado al turista que viene a recorrer esta hermosa región. Justamente ya estamos pronto por empezar la temporada con más movimiento, en donde comienzan a llegar cruceros a la región, a los cuales atendemos. En otras publicaciones les iré contanto con más detalle. Por ahora paso a mostrarles algunos de mis trabajitos que hago con tanto cariño.
Gallinita "Cloti"
Fue realizada con retazos de telas, esas que suelen quedar de otros trabajos.
Hace bastante tiempo que la había visto, y tenía ganas de hacerla, pero no tenía los patrones, hasta que me decidí y la hice igual sin ellos.
Creo que quedó bastante bien para no tener los patrones....... verdad?????

El gallito "Ernesto"
Este simpático gallo, lo vi en una revista de Muñecos Country, argentina.
Lo encontré tan lindo, que lo hice, pero no sabía donde ponerlo y se me ocurrió agregarle un cartelito para la puerta de la cocina de un Quincho para Asados Patagones que hay acá.
Se ve súper lindo. Gracias a que lo puse ahí, me han encargado algunos trabajitos para vender. lo cual no le viene nada de mal a nadie..... cierto ????

Cuadrito Campestre con gallinita

Este es uno de mis tantos cuadritos campestres. Está realizado sobre una base de madera y a su alrededor lleva un bies de género, también de aquellos que quedan por ahí guardados. Le agregué como detalle una ramita de arbol seca y le hice unos corazones que sirven como amarra entre la madera y el tronco.


No hay comentarios: