sábado, 4 de octubre de 2008

Casas para pájaros

Estas son alguna de las casas que construyo y pinto.... se ven hermosas en cualquier muro o rincón del jardín.... le dan un ambiente muy especial.
Lo más entretenido de todo, es que puedes hacer volar tu imaginación, inventando distintos modelos y tamaños, con cualquier pedazo de madera o algún material que se tenga guardado en casa, le das unos toques de pintura..... y listo. Verás como tu jardín tendrá un estilo country...... y lo más importante, es que estará hecho con tus propias manos.



Cariños para todas.

9 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Sary,gracias por visitarme y por tu comentario,te dire que soy una forofa de la pintura country aunque no la he pintado mucho pero seguire practicando..estas casitas estan preciosas felicidades por tus trabajos poco a poco vere todo tu blog para conocerte mejor... estaremos en contacto
un beso desde MENORCA

Stefy dijo...

hola sary...gracias por visitarme....tu blog est meravillioso...escuchame por me espagnolo....besos
stefy

karina dijo...

que belleza de trabajos, me gustan, tienes mucha originalidad. Te agregare a mis blog para visitarte mas seguido
un beso
karina

Claudia... dijo...

que lindassssssssssss esas casitas de pajaros.....me gustaron muchooooooooo yo quiero una......mejor todasssssssssssss jajajjja te felicito me encantaron...
cariños..
clau....

♥♥Claudia♥♥ dijo...

¡Hola Sary!!! ...soy dada a encontrarte y... ¡sorpresa!!! ..¡he encontrado de los trabajos guapísimos!!!...¡soy una fanática de las pajareras y las tuyas están de veras deliciosas!!!..¡la que me gusta de más es aquel con el tettino verde!!! ¡Un abrazo Claudia P.D.: También yo no tengo idea de lo que pueda haber traducido!!!

Dama Nilo dijo...

Que bellezas las casitas!!!
MUY HERMOSAS!!! Ya me gustaría a mi tener trabajitos tuyos en mi casa!!! Dan muchas ganas de tenerlos todos!!! Espero tu próxima publicación ansiosa!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Adriana dijo...

Sary, son muy bellas todas!!!! tanto me gustaron, que acabo de pedirle a mi marido (que estaba por dormir su siestita, jeje) que viniese a ver estas maravillosas casitas, a él también le encantaron.
Te re-felicito, por esa capacidad tan creativa, que tenés.
Me he convertido en una fan total de tus trabajos..
Un abrazo.. Adriana

UN TOQUE DE MERCY dijo...

mi esposo hace casitas y le mostre esta bellezas q hicistes... A MI ME ENCANTA PINTAR.,,RECICLAR CROCHET..Y DE TODO.. ME ENCANTA TU BLOG ..SOY TU SEGUIDORA..DIOS BENDIGA MAS TU VIDA..Y GUARDE //TE INVITO A MI BLOG.Y PODES TOMAR LO Q DESEAS ...BESITOS...

El Ropero de la Pitu dijo...

Hola...como puedo comprarte una??