jueves, 9 de octubre de 2008

Lámpara reciclada

Esta lámpara que ven acá, se encontraba bastante deteriorada, su pantalla estaba un poco rota y había pasado a pertenecer al cuarto de los objetos inservibles, ya que mucho no servía para decoración. Lamentablemente no tengo fotos de cómo era antes de cambiarle su decoración, ya que aún no tenía mi blog, por lo tanto no me preocupaba de tomar fotografías.
¡¡ Creo que quedó muy linda !!........ que piensan ustedes????
Como podrán ver, a la pantalla le hice una cubierta con papel higiénico y cola vinílica. Una vez seco, le hice un decoupage y alrededor de las hojas le hice un flotado con acrílico. Finalmente le dí un acabado de barniz al agua.

Por último, al pie lo dividí en diferentes tamaños de rectángulos con cinta de enmascarar. En cada espacio le fui poniendo pasta muro y antes de que seque se van realizando cada una de las formas, ya sea con plantillas con diferentes motivos, con estecas, moldes pequeños o con lo que se tenga a mano, para ir dando las formas deseadas.
Cuando el trabajo está totalmente seco, se le va dando distintos tonos de pátinas.
Por último se le da una mano de barniz al agua, para proteger el trabajo.




12 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh... q bellezaaa!!!! me encanto el reciclado..!!!
El pie de lampara esta formidable!!
Que buena idea!! te ha quedado de lujo! y la pantalla q decir una belleza!!!

Te dejo cariñosss!!

BrujaCanela

Claudia... dijo...

Saryyyyyyyy..pero que lampara mas lindaaaaaaaa me encantooooo como te quedo....te felicito...
muyyyyyyyy lindos tus trabajos....
te dejo un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

Gladys Creativa dijo...

Hola guapísima!

Es una lámpara realmente preciosa, me ha gustado mucho, las hojas así con el encanto del otoño me fascina.
Me encanta visitarte, muchos besos"

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

muy lindo el trabajo amiga...felicidades te dejo un besote y buen fin de semana

zita dijo...

Sary, esta muy linda, que trabajo te has dado, pero valio la pena ¿verdad?
Que tengas un buen fin de semana.
!!! kisss !!!!

Anny dijo...

Saryyyy!!!! que belleza de trabajo, te felicito!!!!!
Me encanta como queda

Besos
Anny

Monica dijo...

Hola!! Soy nuevita en esto del blog pero quiero felicitarte por el hermoso trabajo que hiciste, realmente te quedó pre-cio-so!!!
Voy a seguir visitándote para ver y aprender.
Saluditos
Móni

Rosana dijo...

F E L I C I T A C I O N E S.
te quedo maravillosa, realmente hermosa, todo, los detalles del pie, la pantalla, los colores, todo realmente hermosa.
Saludos

Dama Nilo dijo...

PRECIOSA!!! TE QUEDÓ INCREÍBLE!!! QUE TRABAJITO!!! TE SÚPER FELICITO!!!
Me ENCANTA el detalle de las diferentes texturas, queda MUY BONITO y SÚPER ALEGRE!!!
Besitos!!!

Adriana dijo...

Excelente esa téctica que empleaste en el botellón y excelente el resultado, parece pathcwork.
Abrazoss

Carvi country dijo...

Precioso trabajo, la tecnica de la pasta que pones en la base esta super original ademas de que luce maravillosa ...... Un diez te sacaste con esta belleza !!!!

Maite - vitoma dijo...

No se ni como he llegado aquí, todo lo que he visto me ha gustado, pero no puedo irme sin felicitarte por este trabajo, es una genialidad.
Saludos