domingo, 19 de octubre de 2008

Mi mueble con gallitos y gallinas

Hola mis queridas amigas, aquí estoy tratando de avanzar con unos trabajos, que aún no logro terminar, pero mientras tanto les dejo esta pintura decorativa que hice en este mueble, hace aproximadamente unos dos años atrás.
Es un mueble que diseñamos con mi marido y lo mandamos a fabricar, pero cuando nos llegó vimos que algo le faltaba ........ un toque especial...... y se nos ocurrió que podría pintarles estos gallos y gallinas. Y este fue el resultado. Ahora está instalado en el restaurante, en donde se guardan copas y vasos y en la parte inferior, manteles y servilletas.






13 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Saryyy!!!
Realmente bello tu mueble!!
Me encanta!!

Un abrazo amiga!!

BrujaCanela

Claudia... dijo...

Sary...querida...no encuentro palabras para dejarte cad ves que vengo a ver tus trabajos...
eres una maestra...!!!!
todos tus trabajos son lindisimos....sigo admirando ademas esos lindisimos corazones si que son y dan la sensacion de "hogar dulce hogar"
te mando un abrazo bien apretao y deseo que tengas una muy linda y buena semana...
cariños...
clau...

ANA LÚCIA dijo...

Que blog lindo!!
Gosto muito de pintura e trabalhos country.
Voltarei mais vezes para ver as novidades.
Visite o meu blog: arteeefeito.blogspot.com
Abçs,
Ana

rosi dijo...

Hola Sary... muy lindo te quedo el mueble, autenticamente muy country... y los corazones... ME ENCANTARON, yo he hecho algunos, pero bordados y pintados es una buena opción, lástima que mi pulso de maraquera no me ayude mucho, jajaj. Muy lindo todo lo que haces. Que tengas una linda semana... Te dejo un gran abrazo desde México... rosi

titicandia dijo...

Precioso me encanta como se ve :) algún día te visitare en tu local, para comer algo rico y conversar, adoro viajar.
Un abrazo,
Tti

Patricia dijo...

Sary que lindo el mueble todo lo que haces es realmente lindo gracias por los saluditos y siempre me olvido de preguntrte si vos haces la casitas esas de pajaro?
besos
Patricia

cristi.crochett dijo...

HOLA SARY, HE VENIDO POR PIRMERA VEZ A CONOCER TU BLOG, SON PRECIOSAS TUS MANUALIDADES, SE VE QUE ERES MUY CREATIVA, FELICITACIONES. TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG.

CARIÑOS DESDE CONCEPCION.

CRISTI.CROCHETT

Aldana dijo...

Hola Sary!!! No paro de admirar tus trabajos!!! Que belleza, y ese toque tan especial que le das a las cosas!!!
Te felicito!!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

me encantaron tus muebles......yo kiero uno jjajja un besote amiga nada que decir pintas muy lindo...

Anabella dijo...

"Te estoy por dejar un Premio en mi blog, es el primero q recibi y el primero q enviò, no sè si funciona realmente asì, pero bueno te aviso!!! un beso grande, y q hermosas las cosas q haces, me mori con los corazoncitos!! un beso grande Anabella

Anabella dijo...

Holis!! ya esta tu premio...me dio un poquito de trabajo...pq justo internet se caia cada vez q habiar cargado todo pero ahi esta....con mucho carinio!! Anabella

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Como me dejás con la boca abierta!!! SÚPER ASOMBRADA con tus trabajos!!! QUE BELLEZA!!! Ese mueble te quedó GENIAL!!! No cualquiera logra lo que lográs vos con los colores, con cada pincelada y con cada detalle!!! Han cobrado Se nota que lo disfrutás, te encargás de darle ese toque a cada trabajo tan especial!!! Yo encuentro que es difícil darle a las cosas un toque personal pero vos lo lograste!!! Una vez más TE FELICITO y POR FAVOR seguí trayendo fotitos de tus trabajos, que ME MUERO por verlos!!!
Muchas gracias por tu comentario en mi Blog, me animó MUCHÍSIMO!!!
Ese es mi gran problema, demasiados miedos y demasiado pensar que no puedo hacerlo porque voy a ser UN DESASTRE pero de verdad quiero sacudirme eso porque es una gran satisfacción hacer cosas con las manos y verlo terminado y usarlo!!! MIL GRACIAS!!! :) :)
Besitos!!!

Mónica dijo...

Sary, no dejo de maravillarme al ver las cosa tan lindas que haces, sos una genia pintando, este mueble está realmente hermosos, te buscaría como decoradora de la casa de mis sueños. Seguí subiendo fotos así todas las disfrutamos!!!
Muchos cariños!!