miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis Primeros Premios

Aquí les presento estos premios que he recibido de mi amiga Anabella cuyo blogs es
little-things-atelier.blogspt.com.
Mucha gracias amiga por pensar también en mí.
Es un premio al esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo, que cada una le pone a su blog.


Me ha dicho que hay que seguir ciertas reglas y eso es lo que haré :
1. Aceptarlo
2. Llevárselo al blog y ponerlo en un lugar visible
3. Hacer un link al blog que te lo regala
3. Entregárselo a 15 amigas más
He elegido a las siguientes amigas para regalárselos:
Anny : kreandomanualidades.blogspot.com
Claudia : claudiamanualidades.blogspot.com
Cris : countrycri.blogspot.com
Patricia : alasdepapel08.blogspot.com
Ximena : canelacreaciones.blogspot.com
Dama Nilo : damanilo.blogs.pot.com
Myriam : mi-nuevo-rincon.blogspot.com
Mónica : megustacrear.blogspot.com
Zita : patagoniamigurumi.blogspot.com
Sabri : sugarenspice.blogspot.com
Kathy : ktula85.blogspot.com
Angie y Klaudia : cositas-magicas.blogspot.com
Manuela : acountrywhisper.blogspot.com
Inmaculada : patchwork-mallorca.blogspot.com
Karina : manualidades-karinay.blogspot.com
Les mando a todas ellas, un abrazo grande y al mismo tiempo aprovecho par darles las gracias por sus visitas constantes a mi blog.

12 comentarios:

manuela dijo...

Grazie! E' sempre bello ricevere premi! Perchè vuol dire che vengono apprezzate la passione e la creatività!
Appena ho un po' più di tempo lo pubblico!
Baciotti
Manu

Inmaculada (Adi) dijo...

Bueno, Sari... que hermosura de premio, muchísimas gracias.
Es un placer visitarte, como siempre, y dejarte mis mejores deseos para tí y tu preciosa tierra.
Besos desde España.

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

Muchas gracias sary un besote para ti...

Anny dijo...

Gracias Sary por tan hermoso premio, ya lo publicaré en mi blog con un enlace al tuyo, es un honor que me lo hayas entregado y me da un enorme placer poder visitarte y encontrar cosas tan bellas, yo siempre recomiendo tu blog entre mis amigas porque es maravilloso
Miles de Besos
Anny

Mónica dijo...

Sary amiga!!! Que lindo, me encantó que pienses en mi para tan lindo regalito. Ya lo pongo en mi blog y si mi hija me ayuda pongo el tuyo para que las que entren puedan ir directamente a visitarte, porque sos encantadora y haces unos trabajos maravillosos!!
Mil gracias!!!! Muchos cariños y besos!!!!

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Que EMOCIÓN!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Muy lindo gesto!!! Y MUY CONTENTA de haber podido conocer tu trabajo ESPECTACULAR!!!
Muchos besos!!!

**Dama Nilo**

BrujaCanela dijo...

Gracias amiga .. no tengo 15 contactos... osea tenemos casi los mismos tu y yo jaja .. en fin .. igual me lo llevo para quien quiera..
Besos y gracias x pensar en mi

Abrazo

BrujaCanela

Patricia dijo...

Gracias Sary me encanta que hayas pensado en mi para el premio lo pondre pronto y te felicito vos tendrias que tener el blog lleno de premio por que tus trabajos son hermosos
Beoso
Patricia

Adry* dijo...

Que bueno!!!felicitaciones besos

kareencountry dijo...

Que belleza de blog, Gracias por visitarme, que muy bonito conocer amigas, tu pintura me ha dejado maravillada, conozco pocos blogs de pintura.
Me encantan las hojas de hiedra y la pantalla de lámpara me dejo con la boca abierta, hice un trabajo con esa servilleta, pero la tienda que la vendía no la trajo más.

Besitos desde Costa Rica

Klaudia dijo...

Graciiiiaaas Saryyyy, ya subimos tus regalitos en nuestro blog, un placer tener un reconocimiento tuyo, un verdadero honor amiga!
Gracias!!!!

karina dijo...

gracias por el premio amiga, gusto en saludarte y nos estamos viendo