miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis ultimos corazones

Hola amigas, aquí están los corazones que estaba haciendo y que aún no podía terminar, ya que he tenido bastante trabajo y le he didicado poquito tiempo a mis manualidades.
Les cuento que tenía esos diseños pintados en un trozo de lienzo por casi dos años y andaban de un lado a otro y no se me ocurría que hacer con ellos. Pero cuando diseñé los otros corazones de "hogar dulce hogar", se me ocurrió que podía crear un tipo de corazón como para los niños y pensé en estos modelos.
Para este corazón, me faltaba género en algún tono parecido, para la parte trasera, pero no tenía, por lo tanto lo teñí y le cree con un gotero, tonos más fuertes y quedó como lo verán en el terminado, le agregué unos botones creados por mi, con porcelana en frío, y cuando le iba a poner un lazo para colgar, no sabía que ponerle y se me ocurrió ponerle tul, como para que quedar más romántico, pero tenía sólo blanco, y como vivo en pleno campo, no es llegar e ir a comprar a la esquina, por lo tanto también lo teñí en un tono celeste suave..... y esto fue lo que resultó.



Este otro corazón está diseñado casi de la misma forma, pero como era más onda country, no se veía bien el tul, por lo tanto hice una trenza con una de las telas que lleva el corazón y también le agregué botones de porcelana en frío y le puse unas rositas de rafia. Además me equivoqué cuando cosí el broderí que lleva alrededor la abejita y ya no había caso de arreglarlo, y para resolver ese problemilla, le agregué unas florcitas pequeñas que tenía por ahí guardadas..... casi ni se nota. La tarjeta que tiene en un costado está realizada también por mi, incluyendo el papel.




18 comentarios:

Claudia... dijo...

Sary...que lindos..!! te quedaron estos corazones...me gustaron....que bueno que has hecho cositas para mostrarnos...
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Arañita dijo...

Q lindos tus trabajos

Besitos porteños

Arañita

Claudia... dijo...

Sary querida....los coloque en mi otro blog amiga... te dejo el link
cariños..
clau...

http://regalitosypremios.blogspot.com/

BrujaCanela dijo...

Hola Saryyy... la verdad es q estan super lindos tus corazones..
Me encantaron ... me dio risa tu comentario eso de llegar e ir a la esquina jaja!
Bueno la verdad q cuando faltan las cosas es cuando despierta la creatividad .. y te felicito por q realmente estan creativos!

Besitos amiga!!!

BrujaCanela

zita dijo...

Sary, que lindo te han quedado los corazones. Te admiro por la creatividad que tienes, para salir del paso cuando no tienes en donde comprar.Felicitaciones y gracias por los regalos.
!!kisss!!!!

MESH dijo...

hola wuauu pero que cositas para mas lindas las que haces muyy bello todo :) me enamore de todito :)
ten lindo dia
mesh :)

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

SARY QUE BELLEZA UN BESOTE GIGANTE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

Patricia dijo...

Sary todo el tiempo nos seguis sorprendiendo estos corazones son realmente hermosos me fascinaron
Besos y buen fin de semana

Creadays. dijo...

Que bellezas! hermosos! todo lo que habia me encanto y los del baño jaja lindos y tiernos boy a seguir visitando y ponerte entre mis blog para pasar a chusmear todos tus trabajos si quieres pasar a visitar mi casita es http://creadays.blogspot.com
un abrazo

Dama Nilo dijo...

Sary QUE BELLEZA!!! Como TODOS TUS TRABAJOS, SON PRECIOSOS!!! Que lindos detalles les has puesto!!! Esos botones realizados en porcelana fría ME ENCANTARON!!! Los dibujos pintados son simpáticos y BELLOS!!!
TE FELICITO!!!

Besitos y que tengas un fin de semana HERMOSO!!!

**Dama Nilo**

rosi dijo...

Hola Sary... pero qué creatividad la tuya, te qudaron padrísimos estos corazoncitos y si no nos platicas lo del errorcito de la abeja ni lo notamos, genial!!
Que tengas un lindo, creativo y descansado fin de semana. Un abrazo... rosi

Cristiana dijo...

They are really very nice! so colorfull and happy! Cri

Mónica dijo...

Sary que reativa que sos!!! Te admiro la capacidad que tenés para ingeniar soluciones a los pequeños inconvenientes que se presentan cuando se hacen los trabajos. Estos corazones quedaron lindísimos!!!!! Y gracias porque me diste una idea para solucionar un problemita que tenía. Viste que a mi me gusta el bordado chino, estoy haciendo un diseño para un almohadón pero la tela es muy pequeña, así que lo voy a recortar y lo pego soble otra tela, entonces le voy a poner una puntilla o cinta broderie como hiciste vos alrededor del dibujo. Gracias amiga, siempre que te visito no solo disfruto tus trabajos sino que aprendo. Muchos cariños!!

Anny dijo...

Sary!!!! que preciosura, me necantan esos corazones son tan tiernos
Te felicito
Buen fin de semana,Besos Anny

Chelo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog. Te añado a mis favoritos para "pasear" por aquí. Los corazons son una maravilla.

Besitos madrileños

Chelo

Adry* dijo...

Hola son todos muy lindos .buen fin de semana.besos

Sabri dijo...

Ciao Carissima,
se passi da me c'è un premio per te!
Bacio
Sabri

Anabella dijo...

Hola!! Q hermosos los corazones, la verdad es un placer venir a visitarte y siempre encontrar novedades...y tan lindas!!! Te envio un beso grande y segui creando...Anabella