martes, 14 de octubre de 2008

Más Trabajos Country

Aquí les dejo algunos trabajitos más antiguos para que los conozcan. Esta semana está bastante atareada con mucho trabajo en el restaurante, por lo tanto he tenido muy poco tiempo para trabajar en mis proyectos.

Estos son unos pajaritos que los hice en un pedazo de madera que nos sobró de una construcción que se hizo, y como siempre quedan trozos, yo estoy alerta para rescatarlos, ya que me sirven para este tipo de proyectos.
Lije la madera, luego le puse pasta muro en forma despareja, luego que secó, le hago el diseño y lo pinto, cuando esté bien secó, tomo una lija de silicio Nº 180 o 240 y se lijan en las partes donde debería ir la luz.
Para terminarlo, ya que vivo en pleno campo, hay mucho ramas secas, las que utilizo como adorno para colgar. Las amarro con alambre negro y les hago figuras y ato todo al cuadro.

Este más pequeño está realizado de las misma forma que el de los pájaros.


Estos distintivos de puerta, están colocados en un quincho que hay para eventos y asados parados

8 comentarios:

Claudia... dijo...

Wuauuuuuuuuuuu como em gustaria tenr uno de esos colgantes..mee ncanatron...ademas que con las ramas esas se ven demasiado lindos...y como los pintas wuauuu..te felicito amiga tienes el don de la pintura...
te mando u abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

que bello todo amiga...felcidades por tus tyrabajitos estan super bellos

Anabella dijo...

Hola!! volvi a visitarte, me encantà tu blog y las cosas lindas q haces, conozco el sur de chile y es maravilloso, tuve la suerte de ir varias veces y siempre fuè llenarse el alma! Te envio un beso granden Anabella

Aldana dijo...

Que belleza!!! Estan espectaculares. haces cosas maravillosas

Dama Nilo dijo...

Que HERMOSOS TRABAJOS!!! ME ENCANTAN!!! Te SÚPER FELICITO!!!
Me FASCINAN!!!Los colores, las imágenes!!! Son trabajos REALMENTE BELLOS!!!
Besos!!!

**Dama Nilo**

Anny dijo...

WWWuuuuaaawwww!!!! como me gustaria tener uno de eses cuadros , se ven tan hermsoso y dulces, te felicito por tan hermosa obra de arte
Felicitaciones nuevamente
Besos mil!!!!
Anny

Eld@ dijo...

Hola , me encantaron tus trabajos, muy lindos colores y los pajaros maravillosos¡¡¡
saludos.
Eld@

karina dijo...

jajajjajajajajja, muy buen detalle, me gustaria hacer uno para mi baño, esta super original y divertido.
cariños