domingo, 12 de octubre de 2008

Premio a la Amistad y Solidaridad

Hola queridas amigas, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana y ojala esta semana que comienza, esté llena de bendiciones para cada un de ustedes.

¡¡¡¡ Estoy feliz !!!! ya llevo más de mil visitas y aún no llevo ni siquiera un mes
de inaugurado mi blog.

Pero esto no se podría haber logrado sin la solidaridad de las hermanitas Ximena "Bruja Canela" y Myriam (Rincón de las Brujis), ya que ellas fueron las primeras que vieron mi blog y me dejaron un mensajito de amistad y como ya dije anteriormente de mucha solidaridad al recibir con tanto cariño a alguien que recién se iniciaba en esta materia.

Les doy a cada una de ellas las infinitas gracias, por acogerme tan cariñosamente.

Esta esfera con botones de rosas de papel, está realizado por mí y quisiera con todo cariño entregárselos como regalo a cada una..... muchas gracias nuevamente.

Con mucho cariño para Ximena


Con mucho cariño para Myriam

4 comentarios:

Claudia... dijo...

Sary...que lindooooo es el ramo que hiciste...me encanto...los colores estan lindisimos y la armonia con que colocaste las rosas se ve relindo...
te mando un abrazo bien apretao...
cariños..
clau..

Anny dijo...

Saryyy!!!! otra vez te felicito, me encanta el degrade que realizaste y la combinacion de colores una perfeccion.
Me los llevo a mi blog en una entrada con tu enlace

Felicitaciones

Besos Anny

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

que rico sary muchas gracias amia un abrazo bien apretao a la distancia,.....espero que el ramito llegue a mi casa tal como se ve en la foto jjaja ya amiga un besito y mientras tanto me llevo mi fotito...

BrujaCanela dijo...

Saaaaaaaaaaaaryyyy .. pero q lindo detalle!! de verdad muy agradecida!!! es lindo recibir un cariñito de vez en cuando, agradezco mucho el tuyo.. te dejo muchos cariños y gracias a ti por saludarme e invitarme a visitarte!!
Es un agrado venir por Aqui!!

Besos
BrujaCanela