jueves, 2 de octubre de 2008

Trabajos Country

Estos son alguno de mis trabajos que están pintados hace bastante tiempo...
Está sartén, estaba sin uso y bastante vieja, me dio pena tirarla a la basura, y pensé que podía hacerle algún diseño y ponerla en el jardín..... me gusto mucho como quedó.
Este corazón, me lo encargaron para ponerlo en la puerta de una pareja de enamorados....... se nota que hay mucho AMOR.....

Esta silla para bebé, está en el restaurante, y para que fuera más entretenida para los niños que se sientan en ella, le hice este diseño.


Estas vaquitas, las hice hace bastante tiempo para una Navidad, para adornar algún pequeño rincón de casa, y me gustaron tanto, que hice muchas más y ahora están colgando en cada una de las ventanas del restaurante y ambos lados de la estufa a leña.

Con cariño para todas ¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Aldana dijo...

Que hermosas cosas!!!
Te felicito, me encantaron!!!

Inmaculada (Adi) dijo...

Querida Sara, en primer lugar un montón de gracias por tomarte el tiempo de hacerme saber que te gustan mis trabajos, para mí siempre es un placer poder mostrar lo que hago, creo que somos afortunadas de poder compartir nuestras ideas con los demás. Sinceramente creo la mejor manera de poder aprender en enseñar.
Según tengo entendido el lugar donde vives, La Patagonia Chilena, es un lugar maravilloso, he visto muchos documentales realizados en esa maravillosa tierra y realmente creo que es uno de los pocos lugares virgenes que quedan en nuestro mundo... yo soy una enamorada de Alaska, he pasado allí temporadas inolvidables y creo que es muy parecida a la Patagonia.
Veo por tus trabajos que tienes una habilidad especial para dibujar y pintar, maravillosos tus trabajos, y te comprendo cuando dices que el tiempo pasa volando cuando los haces.
Vuelvo a darte las gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
Muchos besos desde España.

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Sara, soy yo otra vez.
Había olvidado comentarte que yo también visito algunos sitios con diseños country, sobre todo americanos, y uno de mis favoritos lo podrás encontrar en esta dirección:

http://www.raggedyscrappin.com/store/WsDefault.asp?iNew=New

Espero que lo visites y te guste. Tienen preciosos diseños.
Besos.

karina dijo...

me gustan las abejitas...estan tan tiernas¡¡¡¡¡¡¡¡

Dama Nilo dijo...

Me gustaron TODOS!!! Ese corazón es MUY TIERNO!!! BRILLANTES IDEAS!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

GABRIELA dijo...

Hola sary, tan interesantes tus trabajos como siempre, tengo una pregunta que tipo de pintura usas para el metal, mi duda es si es la pintura vinilica o alguna en especial.