jueves, 30 de octubre de 2008

Un nuevo Mimo

Este Mimo me lo ha regalado Isabel Cristina del
Blog : creadays.blogspot.com

Debo responder estas preguntas :
Comida preferida de la infancia : Tallarines con salsa bolognesa
Programa favorito de nuestra niñez : La hechizada
Nombre mejor amiga de nuestra infancia : Lily González
Qué aromas nos recuerda nuestra niñez : Milo con leche
Cantante de aquel entonces : Adamo - Nicola Divari - Sandro - Rafael y muchos más

Yo le otorgo este Mimo a :

Patricia - Dama Nilo - Gabriela - Elda

Cariños para todas ustedes y que tengan un lindo fin de semana.

6 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Holaaaaaa Saryyy!!!
Gracias por tu saludín!
Te dejo muchos cariños amiga!

BrujaCanela

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! QUE EMOCIÓN me dio cuando leí tu comentario en mi blog!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Me animás MUCHÍSIMO a seguir!!!
MIL GRACIAS linda por tu mimo!!! QUE ALEGRÍA!!! :D :D Lo que no sé es si tengo que hacer lo mismo que vos, o sea, cuando recibo los mimos, tengo que cumpllir con lo mismo que cumpliste vos al recibirlo?? Me quedó esa duda y no sabía cómo contactarme con vos para preguntarte.
Un beso enorme!!!

**Dama Nilo**

Dama Nilo dijo...

Muchísimas gracias por tu respuesta amiguita!!! Ahora comprendo!!! (empecé hace poquito con esto de los Blogs) no conozco tanta gente para dar el primer premio pero ya conoceré, estoy segura!!!
Un abrazo!!!
**Dama Nilo**

Patricia dijo...

gracias Sary por tu mimo lo estoy poniendo en el blog cuanto antes besos y buen fin de semana

Claudia... dijo...

Sarita....si algun dia necesitas algo de aca de Sto..materiales o cosas que no consigas alla y no tienes como hacerlo...avisame que yo te puedo mandar lo que necesites... si?
te mando un abrazo bien apretao...
cariños mil..
clau..

Mónica dijo...

Hola Sary, gracias por visitarme, por tus comentarios y por dejame saluditos, sos un encanto de persona. Ahora yo te dejo mis deseos de que comiences una linda semana, y a ver con que artesanía hermosa nos deleitás esta semana, besos amiga!!