domingo, 12 de octubre de 2008

Un regalo para pensar

" Todos sabemos que hay 365 días en el año, pero yo creo que sólo hay tres días que nos deberían preocupar. Y no podemos hacer nada acerca de dos de ellos: ayer y mañana. Ayer es un cheque cobrado y mañana es un pagaré. Pero hoy es efectivo, listo para usar para vivir, y por eso digo que nos despertemos y nos regocijemos y aprovechemos el NUEVO COMIENZO. No hay errores, no ha pasado nada y nadie ha metido la pata, ¡tenemos el día presente! ¡Tenemos otra oportunidad!"
Libro: Ponte una Flor en el pelo y se feliz.
Autora: Bárbara Johnson


8 comentarios:

Danielita! dijo...

HOla!!!!!
Qué bonitas artesanías tenés en tu blog!!!!

Y me encantó lo que escribiste!!!

Creo completamente que un hoy bien vivido, hace que cada ayer sea un recuerdo de felicidad y un mañana lleno de esperanzas!

Buen finde!

FLOR dijo...

Hola!!!!que bonito tu blog me quede encantada con todo!!!!ya te agrego en mis links da gusto visitarte.Muchos saludos!!!!

gabriela dijo...

Hola amiga, te cuento que yo vivo en la patagonia argentina en un lugar llamado bolson.En estos meses me estoy mudando a Lago Puelo en la provincia de chubut. te cuento que me encanto tu blog...realmente y te invito a visitar el blog donde tengo muchas cosas mas: www.amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com

zita dijo...

Una gran verdad hay en esas palabras que nos dejastes.
Saludos para ti.
!!kisss!!!

rosi dijo...

Qué bonitas, positivas y verdaderas palabras... asi es.
Felicidades por las tantas visitas que ya tienes y vienen más.. Te quedo linda la lámpara. Un abrazo desde México... rosi

Anabella dijo...

Hola!! Mil Gracias por visitarme, ahora voy a dar unas vueltitas por el tuyo, pero ya vi q tenes unas cosas maravillosas! Te voy a inserir en mi blog, y ya te hare preguntas!! Anabella

Patricia dijo...

Sary como estas? muy lindo todo lo que pusiste nuevo en el blog tenes unas manos maravillosas para crea cosas tan lindas te cuento que me llego el mail pero todavia no puedo ver las imageenes no se si me fallta el programa o que pero no las puedo ver pero igual gracias espero poder abrirlo con la ayuda de alguna amiga
Besos Patricia

Dama Nilo dijo...

Que HERMOSA reflexión!!! MUCHAS GRACIAS!!! Una gran verdad!!! A veces uno se engancha tanto con los problemas que se olvida de mirar alrededor y de disfrutar intensamente el presente.
Me gustó mucho!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**