domingo, 26 de octubre de 2008

Un Topiario reciclado

Con mi esposo somos muy buenos para comer fruta, en especial naranjas y como vivo en un lugar donde tenemos pocos días con sol, ya que estamos en pleno sur de Chile, es más bien un poco frío y de lluvia, casi siempre tenemos la estufa a leña encendida y para tener rico aroma ponemos las cáscaras de estas ricas naranjas sobre la estufa. Son muchas las cáscaras que se tiran a la basura, pero un día se me ocurrió hacer este topiario con esas cáscaras, una rama seca del bosque y algunos adornos, que uno suele tener siempre guardado, por ahí.......y resultó este hermoso topiario que además tiene un aroma a naranja espectacular.

4 comentarios:

Arañita dijo...

Q lindo, debe tener un aroma riquisimo

Besitos

Dama Nilo dijo...

EXCELENTE IDEA SARY!!! ME ENCANTÓ!!! Que rico disfrutar de ese lindo aroma!!! Que bueno!!! Adoro el aroma de la fruta!!!
Paso a admirar tus trabajos, a dejarte un saludito, espero que hayas pasado un bello fin de semana y que hayas tenido un lindo comienzo de semana también!!!
MIL GRACIAS por tus palabras en mi blog, lo que escribí, lo hice de corazón!!!
Un gran abrazo desde aquí!!!
**Dama Nilo**

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

OYE SARY....NO LO HABIA VISTO JAJJAJ ESTOY COMO TODAS NO BAJO MAS ALLA DEL PRIMER POST JAJJAJ BUENO PERO POR ULTIMO NO TENGO TANTO TIEMPO ....ACA EN LA PEGA ANDA OJO AL CHARQUE DE REPENTE JAJJAJJAMIGA ESTA PRECIOSO EL TRABAJITO...TE DEJO UN BESO...

todo mujeres dijo...

Excelente idea, reciclarlo todo me parece estupendo, te felicito.
El reciclado es algo que me apasiona por lo que encuentro genial la idea.