martes, 4 de noviembre de 2008

Agradecimientos

Mis queridas amigas, aún no puedo solucionar mi problema y me parece que voy a tener que seguir esperando, ya que el técnico no vendrá, seguramente hasta la próxima semana.
Mi marido ha tenido que viajar, fuera de Chile y llegará recién el domingo próximo, por lo tanto habrá que esperar para la revisión. No me queda más que armarme de PACIENCIA.
Les quiero agradecer a todas aquellas que me han tratado de dar alguna solución, a todas las que me han animado a tener paciencia y a todas las que me han visitando y mandado todo tipo de saluditos, besitos y abrazos.
Yo igual las sigo visitando , en la medida que la internet o el señor blogger, me lo permita, ya que cada vez más se demora en abrir algún blog, pero igual les mando a todas un abrazo muy grande y que Dios me las bendiga a cada una de ustedes :
Patricia - Rosi - Ximena -Myriam -Claudia -Dama Nilo - Mónica -
Gabriela - Titi - Klaudia - Angie - Anny - Elda - Karen - Kathy -
Adry - Isabel - Anabella - Stefi - Sabri - Fiorella - Cristina - Zita - Karina -
Manuela - Aldana - Flor -

19 comentarios:

Brujacanela dijo...

Gracias sary.. se agradecen los saludos!!
Bendiciones tbn para ti amiga.. espero pronto se solucione tu problemita.. pacienciaa!!

Un abrazote!!

Brujacanela

Dama Nilo dijo...

Uh amiga, te mando un gran abrazo y espero que la solución no se haga esperar tantos días!!! :( Nooo!!! Espero de todo corazón que puedas subir fotitos antes de que regrese tu marido!!!

Besitos y MUCHAS GRACIAS por tus palabras!!! :);)

**Dama Nilo**

cositas-magicas dijo...

puchis amiga, que lastima esto de q no puedas navegar como debieras, pero paciencia ...ya estaras con TODO de vuelta y volaras por los blogs jjajjajaa,... mientras te seguimos acompañando!
cuidate y aqui estamos para lo q necesites!
un abrazo!

Claudia... dijo...

Querida Sary...espero que pronto puedas hacer en tu pc lo que quieres hacer...menos mal que aun puedes conectarte...
Te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

titicandia dijo...

Espero todo se solucione pronto..a veces las cosas son así yo perdi un blog y blogger no me dice porque...ánimo ¿ok?
Un abrazo,
Titi

catherine dijo...

hola amiga ojala estes bien, y ojala puedas solucionar tu problemilla....que lataque nopuedas subir fotines,ojala se solucione pronto...bueno amiga que estes super...muchos cariños cathy

Isabel cristina Roldan dijo...

Hola amiguis hay que armarse de paciencia por si que nos hace falta el pc mirame a mi mi pc se fundio no se que paso se daño algo en el disco duro no se hasta la proxima semana lo arregal bueno amiga asi que te comprendo
un abrazo

El Almacén de Telas dijo...

Sara, pasé a saludarte y conocer tu blog! Qué lindos trabajos country!!! Hermosos!
Gracias por anotarte en el concurso de telitas que auspicio. Te pido por favor que me envíes un mail para avisarte en caso de que seas la ganadora.
Gracias!!!
patri

Mónica dijo...

Hola amiga espero que se solucione pronto el problema porque quiero ver todo lo nuevo que estarás haciendo, siempre me servís de inspiración. Un saludo enorme!!!

EL NUEVO RINCON DE LA BRUJIS dijo...

hola amiga pase a dejarte cariños y que tengas un lindo fin de semana y espero que soluciones pronto el problema ...un besote

ZITA dijo...

el señor blogger hace de las suyas, o algun virus que anda por ahi molestando a tu computador.Que pases un buen fin de semana.
!!kiss !!

FLOR dijo...

Hola Sary, don blogger me tuvo asi unos dias hace poco, despues se arreglo solo. Puede ser algun virus tambien....Saludos!!!

Patricia dijo...

Hola Sary todavia no puedes arreglar el blog?se te extraña mucho y tus trabajos ni hablar igual yo tengo mucha esperanza y se que lo vas a solucionar a si que te dejo un desafio en mi blog para cuando todo este en orden

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo Sary, mil bendiciones para ti tambien y que soluciones tus problemas pronto, nos vemos, te estamos esperando amiga,,, animo!!

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... gracias por tu saludo y bendiciones... y bueno a seguir esperando que se arregle este asunto de tu pc, mientras tanto yo sé que tus manitas inquietas algo estarán haciendo... ánimos!!! Un abrazo... rosi

Aldana dijo...

Hola Sary!!! La verdad que no se de que manera ayudarte. recien hoy vuelvo con la compu porque la formateamos... de vez en cuando traen problemas.
Te mando un abrazo y espero que pronto se solucione todo!!!

Anny dijo...

Espero que muy pronto puedas solucionar este problema, ya extraño ver tus lindos trabajos, Besos
Anny

Patricia dijo...

Sary que pasa cuando solucionas estos cuando vas a volver contus hermosas creaciones bueno se te extraña que mas decirte
besitos

Brujis dijo...

hola sary espero verte pronto publicando tus cosa....te dejo besos y que tengas una linda semana