domingo, 2 de noviembre de 2008

AUXILIO - HELP - NECESITO AYUDA

Necesito que alguien me ayude.....me dí por vencida.
Llevo tres días tratando de publicar y ha sido imposible.
Resulta que puedo pasar correos con fotos adjuntas, puedo poner gadget y subir fotos desde mi computador, puedo pedir pág. web, puedo abrir otro blogs, pero cuando me pongo en la página para publicar e intento subir una foto de mis trabajos para publicar.... se pone la página con la leyenda CARGANDO "tus imágenes se están subiendo..." y al instante me aparece la típica página de :
¡ internet explores no puede mostrar página web
He revisado todo, leído todo y ya no sé que más hacer.... alguna de ustedes sabe porqué pasa esto???
Les mando un abrazo muy fuerte a cada una de las que visitan mi blog y que tenga una muy linda semana.

12 comentarios:

Klaudia dijo...

Hola amiga, hace un tiempo me sucedio lo mismo, hasta q tiré la esponja y zaz se arreglo solito...de todo modos reinicia tu pc para ver si así logras algo, sino, hechar a andar el ad-aware :s por si hubiera algun intruso provocando algún problema en tu pc... suerte amiga, besitos!!!! nos cuentas cualkier cosa!

Dama Nilo dijo...

Uh Sary!!! Espero que se arrregle todo pronto y puedas mostrarnos esas HERMOSAS fotitos!!! Que pena me da!!! Besitos!!! Y espero que tengas un lindo comienzo de semana!!!

**Dama Nilo**

Claudia... dijo...

de nuevo ajajaj tu blgo no em dejo mandarte mensaje
decia que quizas sea el peso de las fotos que quieres cargar...eseor que se solucione pronto tu problemita...
te mando un abrazo bien apretao
cariños..
clau..

Sandra... dijo...

Hola, llego a vos por el blog de Claudia, encantada de conocerte!
A mì no me habìa pasado nunca, y hoy me pasò èsto que vos contàs.
Cuando me salìa ese cartel, yo salìa de allì e iba a mi blog; le daba "actualizar" (son las 2 flechitas verdes que salen arriba a la derecha, al lado de la direcciòn) y automàticamente salìa publicada la foto... no sè què pasarà hoy con Blogger, pero trata de hacer como te digo y seguro que podràs publicar las fotos.
Saludos!

BrujaCanela dijo...

Hola Amiga!
Paciencia no mas .. blogger como todo lo de la internet ...tiene sus dias .. la semana pasada si mal no recuerdo tuve el mismo drama y no era la primera vez .. solo paciencia debe ser un fallo ...ya mañana o en los proximos dias estara mejor :)

Besitos!

BrujaCanela

ZITA dijo...

...wuauuuuuuuuuuu, que penita, pero el Señor blogger le gusta jugar de vez en cuando, ten paciencia, mirale el lado bueno, nos describes con lujo de detalles que nos quieres mostrar.
Que tengas un buen comienzo de semana:
!!kiss !!

SOFIASOL dijo...

Hola Sary... don bloger tiene sus dias, a mi se me arreglo solo, un beso grande!!!

Anabella dijo...

Holis!! Pasaba a saludarte, la verdad q no puedo ayudarte, ...todavia estoy dando mis primeros pasos en este mundo jaja!! pero debo ser como dicen las chicas el senior Blogger q cada tanto se toma sus tiempos!! bueno espero q lo soluciones prontito q me encanta ver las cosas q haces!!!

Patricia dijo...

Sary yo soy mala para la internet y no se que te puede estar pasando pero veo que ya te han dado varios consejos espero que algunos de ello te solucione el problema paciencia igual todas esperaremos las fotos
besos

rosi dijo...

Hola Sary... algo debe de estar pasando con el sistema mundial de internet... yo no tengo blog, pero en algunos me retacha el nombre y lo dejo en anónimo o con mi cta.google y a veces no puedo abrir mi correo de hotmail y me aparece esa leyenda... no se puede mostrar la pag. y le pongo en actualizar, a veces si me responde y otras no... en fin... Ojala pronto resuelvas el problmilla y nos muestres que has creado. Te dejo un abrazo desde el sureste mexicano y que tengas una buena semana... rosi

Anabella dijo...

Hola pasaba a saludarte a ver si habias solucionado el problema, veo q por ahora no!! espero prontito!! Estoy de Blog Candy asi q si queres pasa a visitarme! un besito grande desde Roma!!

Sabri dijo...

Ciao Sary, forse la foto è troppo pesante? Prova a caricare foto più piccole...