viernes, 28 de noviembre de 2008

Cojines patchwork



Aquí les dejo estos cojines que hice tratando de hacer algo en patchwork, pero al final siempre termino pintando, en este caso los corazones.
Les cuento que no he publicado ni las he visitado, porque hemos tenido bastante trabajo, ya que comenzamos atendiendo cruceros y este miércoles pasado, ya atendimos alrededor de 230 pasajeros. Por lo tanto está toda la preparación previa para recibirlos y luego está todo lo que corresponde a limpieza después que se van, por lo tanto lleva bastante tiempo que uno destina para esta actividad.
Prometo hacerme un tiempo y pasar a visitarlas pronto.

7 comentarios:

Klaudia dijo...

Sary que gusto saber de ti, y ver tus lindos trabajitos, te quedaron hermosos los cojines, me gustan mucho!
Animo amiga con el trabajo, conozco muy de cerca el rubro y se lo sacrificado y agotador que es pero después vienen las retribuciones con creces jjejejeje! Besitos, cuidate mucho, estamos en contacto!

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!!
Te quedaron muy bonitos los cojines!! me encantan :) yo quiero uuunnno ajajaja!!!
Te dejo cariños y harto animo para todo el trabajo q se te viene !!! cuando puedas no mas pasas por los blog .. total no creo q nadie se enoje .. somos maduras .. sabremos entender :)

Besotes!!

BrujaCanela

mariajose dijo...

guauuuuuuu,que cojines mas preciosos..
que envidia saber patchwork,es mi asignatura pendiente,me encantaria saber asi...
felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Patricia dijo...

Sary como estas me alegro que con mucho trabajo y que igual tengas un tiempito para el blog
el almohadon ni hablar hermoso me encanto
ueno besos y que Dios te bendiga

Brujis dijo...

AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

titicandia dijo...

Estan muy hermosos Sary de verdad lindos, me encanta la mezcla de telas y pintura, te felicito.
Debe ser my entretenido tener tanta actividad y conocer gente diferente.
Un abrazo,
Titi

Dama Nilo dijo...

Sary, me alegra por ustedes que estén teniendo mucho trabajo!!! Por otro lado imagino LO CANSADOS que estarán terminando los días!!! Los cojines te han quedado DIVINOS!!! El detalle de los corazones pintados le quedan PERFECTOS!!!
Sigo encantada con los colores, el tipo de telas que elegís y la terminación de tus trabajos!!!
ya sabés que soy tu admiradora!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**