martes, 18 de noviembre de 2008

Esferas para Navidad

Hola queridas amigas, aquí les dejo uno de los trabajos que hice, mientras esperaba que se resolviera el problema que tenía con mi blog.
Son unas esferas de plumavit o tergopol, a las cuales se les va agregando trocitos de telas en forma alternada con colores de navidad de manera que quede algo parecido a una piña.
Luego para colgarlas se le agrega una cinta y adorno como campanas, ramitas de pino, etc.





3 comentarios:

Patricia dijo...

Sary que alegria que solucionaste el problema pero veo que no has perdido el tiempo estan hermosos esos adorno cuanta paciencia para hacerlo buenos besos y gracias por visitarme

Claudia... dijo...

Querida Sara,...que bueno que mientars no tenias pc...estabas muy laboriosa...da gusto ver trabajos tan lindos y muy bien realizados..me gusta lo porlijas que eres...se nota...te feliciot amiga espeor seguir deleitando mi vista mirando tus trabajos...
te mando como siempre un abrazo bien apretao...
cariños...mil
clau..

Dama Nilo dijo...

SARYYY!!! QUE FELICIDAD LEERTE!!!Y QUÉ HERMOSAS LAS ESFERAS!!! Me gusta mucho la primera de arriba a la izquierda!!!! Quedan PRECIOSAS!!!Gracias por tu comentario en mi blog!!! Pero no tenés que agradecer porque lo que dije, lo dije de corazón!!! Y estoy MUY CONTENTA de que hayas vuelto!!! Le comentaba a mi marido que se te RE EXTRAÑABA!!! Por cierto, le mostré tus trabajos y también le gustan tanto como a mi!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**