viernes, 21 de noviembre de 2008

Estrellas para Navidad


Hola mis queridas amigas , descubrí que puedo subir fotos a través del Mozilla Firefox y no hay problema en subirlas sin tener que achicarlas, tengo un sólo problema que no pude escribir al principio, o sea antes de la primera foto. No hubo caso en poder bajarla para escribir sobre ella. En fin..... acá les dejo más trabajitos realizados mientras no podía publicar.







10 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Pucha q eris ingeniosa :D me encantan tus estrellas te quedaron bellas!!!!.. .. bueno .. como todo lo q realizas no más..

oye mi mail es ximenacountry@hotmail.com.. ahi si quieres me mandas el encargo jaja!!
Te dejo cariños!!!

Un abrazote y buen fin de semana

Brujacanela

Dama Nilo dijo...

Ayyy que SORPRESAAAA ENOOORMEEEE!!! NO LO PUEDO CREER!!! IUUUPIIII!!! ESTOY FEEELIIIZZZ DE PODER VER LAS FOTOS GRANDES!!! QUE EMOCIÓN CUANDO LEÍ TU MENSAJE!!! ESTÁN BELLÍSIMAASSS!!! Que PRECIOSO que deben quedar los árbolitos con tus estrellas!!! Seguro les dan un toque MUY ESPECIAL!!!
MUCHAS GRACIAS SARY por mostrarlas y por haber encontrado la forma de poder mostrarnos las fotos grandes!!!SON ESPECTACULARES!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

rosi dijo...

Hola Sary... Qué bien que hayas encontrado una solución para subir las fotos y enseñarnos tus maravillosas creaciones, pero que bien que redimes el tiempo... Y como se ta dá muy bien lo de la pintura... resultado... fantástico!!!
Que buena idea lo de pintar las telas, yo hago lo mismo para los pastos. Que tengas un buen y relax fin de semana. Un cordial y cálido abrazo desde el sureste mexicano... rosi
p.d. ah! las esferas tambien te quedaron padres!!!!

Klaudia dijo...

Saryyy te quedaron hermoooosas!!!! cuanta creatividad!!!! se ven realmente lindas, te felicito!
Y me alegro un montón que ya tu problema este solucionado, yupiiii!!!!!
un abrazote!

Isabel cristina Roldan dijo...

hola amiguis me encanta todo lo que pintas me parece hermoso y tenia pendiente desde hace dias preguntarte si tienes el patron de los amiguitos sentados en el baño me encantan y me gsutaria hacerlos para mi, si te queda facil me los puedes enviar a roldan228@hotmail.com

PD te envie el correo con el nombre de tu asa un abrazo

Brujis dijo...

que bellesa amiga te felciito..te dejo cariñlos y que tengas una linda semana

Patricia dijo...

Sary me encantan esas estrellas estan bellisimas y que bueno verlas en fotos grandes
parece que te ganaste un sorteo o me equivoco
besos

Mónica dijo...

Hola Sary, pero que alegría que hayas encontrado la manera de subir las fotos así las podemos ver grandes. Tus trabajos como siempre son hermosísimos sos muy profesional, tenés tanto arte tanta creatividad, que don maravilloso!! Siempre te espio para deleitar mi vista.
Espero que estés muy bien y que pases un lindo fin de semana. Besitos!!!!

Cristiana dijo...

These stars look really very nice...I'm so happy: Christmas is coming!

Silvana dijo...

Hola!!! Me encanta como pintas y por tu originalidad. Besos.