jueves, 20 de noviembre de 2008

Pascuero y sus Renos



Les dejo este trabajo realizado en telas, estilo country. Esta hecho sobre una de esas típicas bajadas de cama o limpia pies.... queda perfecto en color azul, le da un aspecto como si fuera de noche. Hay algunas telas que, lamentablemente, no tenía y las tuve que pintar. Creo que no quedó tan mal..... verdad????

Que lamentable que tenga que disminuir tanto el tamaño de cada foto..... pero es la única forma que tengo para poder publicar, de otra forma no podría....... es lo que hay.

Les dejo un abrazo para todas (os)

11 comentarios:

Klaudia dijo...

Amiga te quedo preciosooooo!!!!maravilloso!
me ha encantado de verdad!te felicito!
seguro lucira espectacular esta próxima navidad!
un abrazo!!

Arañita dijo...

te ha quedado muy lindo

Besitos

Patricia dijo...

Sary hermoso como siempre
besos

Dama Nilo dijo...

IMPRESIONANTE SARY!!! Me dejaste ASOMBRADÍSIMA!!!
QUE MARAVILLA!!! Imagino EL TRABAJO que te habrá dado!!! FELICIDADES!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

clau... dijo...

Sarita muy lindo el pascuero me encanto....
me gusta ver las cosas que se hacen para navidad..es tan linda esta fecha...
te felicito muyyyyyyyyyyyyyyyy lind este trabajo...

cariños...mil...
clau....

Aldana dijo...

Que hermoso que te quedo!!! Super dulce!! Me encanto!!!

Brujis dijo...

SARITA QUE BELLO TE FELICITO ME ENCANTO COMO TE QUEDO TU TRABAJITO.,...TE DEJO CARILÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

FLOR dijo...

Hola Sary! me di una vuelta para ver si se habia resuelto el problema..por lo visto a medias, es una lastima la fotos chicas,no se aprecia bien en detalle el trabajo..pero por suerte podes publicar los trabajos.Muchos saludos!!

BrujaCanela dijo...

Saryy!!!
Te quedo Divino el Tapiz!!!
Yo el año pasado queria hacerlo .. pero nunca encontre los moldes jajaja!en fin..

El tuyo quedo magnifico.. bello y precioso .. me encanta .. ademas eso de pintar las telas em parece genial .. una debe aprender a trabajar con lo q tiene .. por ahi en otro mensaje te dije lo mismo .. ahi es donde se aplica la creatividad y el ingenio al reemplazar telas y accesorios por los creados por una misma .. no todas tenemos la posibilidad de salir y comprar por q si .. tu por q estas lejos de todo y yo por q muchas veces no me sobra la plata jajaja!

Te dejo inmensos cariños y mucho afecto!!
Q tengas un finde excelente!.. ahora si tienes los moldes me los compartess?? ajajajaa!!

Un abrazo
BrujaCanela

cata dijo...

Que bonito trabajo!
Me encanta la tecnica.
Un saludo desde Italia.
Cata

Cotillonesdefiesta dijo...

Precioso blog amiga, tes sigo inmediatamente. Dios bendiga tus manos. Te invito a mi blog: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com trabajo con cartón, ojalá te guste y podamos compartir ideas. Besitos.