lunes, 8 de diciembre de 2008

Adornos Navideños

Estos árboles navideños, los hice este fin de semana,
entre la tarde del sábado y la tarde del domingo.
Y como siempre, no hay caso de hacer un trabajo, sin ponerle
algo de mi pintura.
Y esto fue lo que resultó






Esta casa y árbol, los hice hace muchos años, cuando vivía en Santiago. Ahí solo
hacía este tipo de trabajos que es pintura en cerámica.
El árbol es un trabajo que luego de pintar, la pieza se lleva a un horno
a una temperatura de aprox. 1.050 ºC .
La casa es un trabajo solo de pintura sobre biscocho, pero sin quemar en horno.



Estas tarjetas, también las hice hace bastante tiempo, las hago solo para
adornar algún rincón de casa, se ven muy lindas y se cuelgan
tan facilmente con pinches para ropa, a los cuales pinto y les hago
un adorno con porcelana en frío.

Les doy las gracias a todos los que me visitan
y les deseo que tengan una hermosas semana

7 comentarios:

Aldana dijo...

Que belleza!!! Los arbolitos estan super geniales, y los demas adornos me encantaron!!!

Brujis dijo...

QUE LINDO AMIGA TE FELICITO...TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA

rosi dijo...

Hola Sary... oohohoh!!! todo muy bonito, los arbolitos en un fin de semana... guau!!!
Que tengas una linda semana y muchas bendiciones... un abrazo... rosi

Mónica dijo...

Sary, amiga, que trabajitos más bellos, y que rápido que hiciste esos pinitos!! Me encanta todo lo que mostraste, como siempre.
Gracias porque siempre me estás visitando y dejando tus comentarios que me llenan de alegría, sos un encanto de persona!! Muchos cariños!!

Patricia dijo...

sary que encanto esos pinitos te quedaron hermosos y las tarjetas tambien besistos

Dama Nilo dijo...

Sary!!! Vine a escribirte que pasaras por mi blog y me encuentro con la SOPRESOTA de que habías subido fotitos de más trabajos!!! DIVINOS TODOS!!!
Que bien que queda los detalles pintados a mano!!! TE SALEN PERFECTOS!!! No importa dónde pintes, pintes, donde pintes, te sale PRECIOSO!!!
Besitos!!! ;)

**Dama Nilo**

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Sary, perdona que no haya venido antes a visitarte, estuve de viaje en Alemania y no me fué posible agradecerte antes tu visita y tu interés.
Es posible que en pocos días pueda poner un adelanto del trabajo que tengo ahora entre manos, es una colcha que da mucho trabajo pero que espero quede preciosa.
Es un trabajo en English Paper Piecing y Apliqué con el diseño del Plato de Dresden y espero poder terminarlo pronto.
Ha sido un placer visitarte y ver que tus manos siguen tan laboriosas y creativas.
Muchos besos desde España.