viernes, 5 de diciembre de 2008

Cajita con pesebre

Este es un pesebre muy especial, que lo realicé la Navidad pasada y que puede ser transportado facilmente a cualquier lugar de la casa
o también, por que no, si uno tiene que viajar en esta fecha
tan especial, lo puede llevar consigo y así tener armado, en un abrir y
cerrar de ojos.... un pesebre de Navidad.
La cajita la hice con un cartón cualquiera, al que le di una sola mano de cartapesta con papel craft y luego la barnicé y le hice un cierre con una ramita y con hilo sisal.
Al abrirla se puede ver un detalle detalle con un cartel de "Feliz Navidad" y una estrella, la que se puede poner y sacar facilmente.

Aquí se puede ver la cajita completa con sus integrantes hechos en papel maché. (Lo único malo es que al sacar la foto, no me di cuenta de ordenar a los integrantes de la familia y el pobre José quedó desplazado)

Aquí está el detalle un poco más cerca de María, el Angel
y especialmente del niño Jesús.

5 comentarios:

Klaudia dijo...

Sary te quedo realmente hermosooooo!!!!luce de maravillas! te felicito por todas las cosas preciosas que realizas, es un placer visitarte y encontrase siempre con algo lindo!
un abrazote enorme!

cristi.crochett dijo...

Hola Sary, hoy me ha llegado tus regalos del intercambio de navidad, dejame decirte que quede maravillada con las preciosidades que me enviaste, esta todo hecho con una dedicación y delicadeza, y tan personalizado todo con tu sello. Te diré que hoy fuí a médico y llegué muy triste porque no me habían dado ninguna solución concreta y cuando llegué a casa me encuentro con tu encomienda y tengo que decirte, me alegraste el día, además que tu tarjeta y tu carta son de contenido de mucho sentimiento fraterno. Agradesco a Dios por la amiga secreta que me toco. Mi hijo esta feliz con tu regalo ya se deboró un paquete de caramelos, y la cajita con su nombre y las tablas de multiplicar la encontré genial.
La próxima semana te envio tus regalos y espero que te agraden tanto como a mí.
Que tengas un lindo fin de semana con tu familia.

Cariños

Cristi

brujacanela dijo...

Hola Sary!!
Pero q lindo e Ingenioso el Pesebre.. me encantó
Me encanta venir a tu blog por q siempre stas creando cosas lindas y novedosas.. bueno ya te he dicho en innumerables ocaciones lo q admiro tu ingenio y creatividad!

Un abrazo y q tengas lindo fin de semana!

Brujacanela

Pd:lo habia puesto en otro lado jaja ..sorry!

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! QUE BELLEZA!!!ME ENCANTÓ EL PESEBRE!!! EXCELENTE IDEA!!! Es la primera vez que veo algo así, QUE PRECIOSA IDEA!!! :D :D
SÚPER ORIGINAL!!! DIVINOOO!!! :D :D ;)
Tiene TODOS LOS DETALLES!!! UN LUJO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Coração de Feltro dijo...

Olá querida
Ficou lindissimo este trabalho. Gostei muito.
Aproveito para te desejar 1 excelente 2010, carregadinho de projectos maravilhosos.Mil besitos deste Corazón <3
Miká