lunes, 29 de diciembre de 2008

Mis Mejores Deseos para el año 2009

Cuando faltan tan pocos días para que termine este año 2008,
quisiera ante todo, dar las GRACIAS a Dios por darme tantas bendiciones
en mi vida, sin Él , nada de esto sería posible.

Dar las gracias a tantas amigas que he ido conociendo, en estos tan pocos meses de iniciado mi blog, gracias a todas aquellas amigas que me visitan
a diario y dejan sus lindos comentarios, para aquellas que solo me visitan y para las nuevas que vendrán, seguramente en el 2009.

GRACIAS por regalarme su AMISTAD, por lo cariñosas que
han sido conmigo y principalmente por poder compartir nuestros trabajos que con tanto cariño realizamos.
Esta actividad me hace sentir muy bien, me distrae del trabajo cotidiano y me sirve para desarrollar toda la habilidad y creatividad que Dios me ha regalado.

A todas (os), les deseo para este nuevo año 2009, que venga cargado de mucho AMOR, PAZ, ALEGRÍA, PROSPERIDAD, SALUD, MUCHA CREATIVIDAD, para seguir desarrollando lo que tan bien realizan, cada una de ustedes.

Les deseo que esté lleno de muchas más bendiciones del Señor para que durante el año podamos seguir compartiendo lo que tanto nos gusta.....crear y desarrollar trabajos con nuestras manos.

También quiero aprovechar de dar las GRACIAS, a mi querido esposo, que con tanta amor y paciencia, me acompaña en esta actividad.
A mi querida hermana Maggita y mi cuñado José Luis, que también me alientan a seguir desarrollando trabajos y por sobretodo, cada vez que necesito algún material que no encuentro, en el lugar donde vivo, ahí están ellos para
darse el trabajo de conseguirlo y enviármelo.

"MUCHAS GRACIAS" y FELIZ AÑO 2009

11 comentarios:

Sabri dijo...

Feliz Ano Nuevo cara Sary

beatriz dijo...

hola que trabajos mas bonitos ,me gustaron mucho,feliz año nuevo....2009bss

BrujaCanela dijo...

Hola Querida Sary.. muy lindo mensaje.. espero este 2009 te siga bendiciendo con la gran creatividad q posees .. ya sabes q soy tu admiradora numero 1 .. asi q espero seguir viendo durante este nuevo año todas las bellezas q realizas..

Deseo todo lo mejor para ti y tu marido.. lo mejor de la vida en el sentido amplio de la palabra

Un gran abrazo!!!

Brujacanela

Patricia dijo...

Hola querida Sary no he podido saludarte para navidad asi que ahora quiero desearte el mejor año nuevo que todos tus deseo se cumplan y espero que sigamos siempre en contacto
muy lindo todos tus deseos
besos

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Muy lindas palabras!!! Un mensaje muy bonito!!!:D Pasaba para leer tus mensajes, para dejarles un saludito a los dos y desearles que hoy y mañana lo puedan disfrutar y que puedan relajarse un poco!!! Un gran abrazo!!!
**Dama Nilo**

cristi.crochett dijo...

Hola Sary, muy bello tu mensaje, deseo para ti y tu familia, tengas un gran año 2009 con mucha salud, paz y amor. Espero te siga llendo bien en tu trabajo, que Dios te bendiga y acompañe siempre.
Gracias por tu amistad, espero sigamos cultivando esta amistad tan linda.

Un cariñoso abrazo y un beso a la distancia.

Cristi

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

majo dijo...

hola guapa,quiero desearte feliz año nuevo,que se cumplan todos tus deseos y poder seguir forjando esta amistad,Un besote muy grande.

Anny dijo...

Te deseo para ti un feliz y prospero año 2009, que sigamos cultivando nuestra amistad
Un beso
Anny

Deby dijo...

recien visito por primera vez tu blog y me impresiono las lindas fotos de Aysen!!!...yo me crié en coyhaique de niña y para mi es una nostalgia ver esa fotos...muy bellos tus trabajos!!!...felicidades!!!..voy aseguri visitandote.
Saludos
Deby

Susana Minna dijo...

Estoy fascinada con tus fotos del lugar donde vives, mi familia materna es de Aysen...
Que linda la muñeca y la fuente rústica... me encantaron...
Un abrazo grande desde la Isla de Chiloé...
Susana