martes, 9 de diciembre de 2008

Premio al blog amigable

Gracias amiga por tu premio !!!!! y por pensar en mi.
Este premio me la acaba dar mi amiga Dama Nilo
del Blog: damanilo.blogspot.com
Pasen a visitarla, lleva tres meses, igual que yo, desde que partimos
con nuestros blogs y la verdad es que tiene uno muy bello..... visítenla!!!!!
Debo obsequiar este premio a 11 amigas más.
Y con todo mi cariño se lo doy a :
Patricia : alasdepapel08.blogspot.com
Gabriela : amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com
Ximena : canelacreaciones.blogspot.com
Cecilia : tallerantu.blogspot.com
Cristina : cristi-cristicrochett.blogspot.com
Mónica : megustacrear.blogspot.com
Anny : keandomanualidades.blogspot.com
Anabella : little-things-atelier.blogspot.com
Katty : ktula85.blogspot.com
Isabel Cristina : creadays.blogspot.com
Claudia : claudiamanualidades.blogspot.com
Les dejo todo mi cariño y un gran abrazo

5 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias Sary por el mimo ya me lo lleve a mi casita
besos

°°Printemps dijo...

Hola Sary!!!!!!!
muchas gracias por el regalito del inter.... ayer no pude recibirlo porque no habia nadie en casa... pero hoy llego sano y salvo...
me encantaron los regalitos... estan muy bellos...
de verdad muchas gracias por todo....
besitos
Natacha ^^

titicandia dijo...

Eres un sol muchisimas gracias por este lindo premio :)
Un abrazo para ti.
Titi

Isabel cristina Roldan dijo...

gracias amiga el premio me lo llevo a mi casita un abrazo fuerte

Claudia... dijo...

Graciasn SARITA POR ESTE PREMIO..
EBSOS
CLAU..