martes, 16 de diciembre de 2008

Premio por Sorteo y Regalos Intercambio

Intercambio Florecillas Mágica
Hola amigas!!!!, me llegó el regalo del Intercambio que organizó
Isabel Cristina del blog "Creaday" y mi
AS era Claudia del Blog "Claudiamanualidades" y miren
los regalos hermosos que me envío.
¡¡MUCHAS GRACIAS CLAUDIA!!
Me encantó, está todo bellísimo
Aquí se puede ver un llavero - prendedor- te saborizados - servilletas navideñas -
tarjeta de navidad - dos revistas country - porta pañuelos desechables tejido por ella -
una pulsera - una toalla navideña - un chocolate (que no aparece, por que ya me lo comí).


Sorteo en el Blog de Kathy
Y miren que hermoso el bolso que me llegó.
Si !!!!! es el que me gané en el sorteo de las 3.000
visitas del blog de Kathy "Tejiendo en Chiloé"
Está hermoso!!!! y además me envío otros regalos
que se aprecian en la foto.
MUCHAS GRACIAS KATHY!!!

4 comentarios:

Patricia dijo...

sary que hermoso todo lo que haz recibido bueno vos te lo mereces por supuesto yo me gane el sorteo de Colibri es de chile vos la conoces?
bueno besitos

Claudia... dijo...

Sarita que bueno que te gusto todo lo que te mande..lo hice cn muchisimo cariño...
alas revistas se que le sacaras mucho provecho...espero ver algun proyecto realizado por ti de alguna de ella...la verdad que cuando hay cariño todo se hace poco para mandar como hubiera querido mandarte mas cositas pero fue por la fecha quee stuve un poco atareada..y unas cuantas cosas que me han pasado que em hicieron demorar el envio... que bueno ya que lo tengas contigo...
Que lindo el bolso que te gaansta amiga...te lo emreces ..se que lucira muy lindo contigo
te amndo un abrazo gigante,,,
cariños..
clau..

Feli dijo...

¡que bonitos y originales!.
un besazo

www.ftapigo.blogspot.com

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Que lindos regalitos!!! Que los disfrutes mucho amiga!!!
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**