viernes, 5 de diciembre de 2008

Regalitos Intercambio Navidad

Hola amigas, acaba de escribirme Cristina del Blog:
cristicrochett.blogspot.com,
diciéndome que ya recibió su regalito por el Intercambio
de Navidad, que organizo Kathy del Blog : Tejiendo en Chiloe....
y esto fue lo que le envié:

Revista crochet - hilito para tejer - crochet - caramelos - cajita pintada para ella -
cajita pintada para su hijo de 13 años - corazones triple - bastoncitos y corazón de género para el arbolito -
otros adornos para el arbolito en papel y por último su tarjetita de Navidad.




6 comentarios:

rosi dijo...

Hola Sary... ]Qué lindo lo que enviasté y qué padre que ya llegó a su destino, me encantaron los corazones triple.
El pesebre también te quedo muy bonito, sigue tan creativa como siempre. Que tengas un buen y descansado fin de semana. Un abrazo y bendiciones... rosi

Brujacanela dijo...

Hola Sary .. esta todo bello y perfecto!
Me encantó todo .. los corazones muy romanticos .. la lata con las tablas ..Genial!Los adornitos! todo bello, me alegro q tu as esté feliz!!

Te dejo muchos cariños

Brujacanela

SOFIASOL dijo...

Hola Sary!! que lindos los regalitos!!! ademas me gustaron mucho tus adornos de navidad! te dejo un beso grande!!! (gracias por visitarme y por levanttarme el animo el otro dia!)

cristi.crochett dijo...

Hola Sary, hoy tuvé un encuentro aquí en Concepción con unas amigas tejedoras y les conté lo fascinada que estoy con los regalos que me enviaste.
Nuevamente gracias, y los tuyos me falta finiquitar el amigurimi de Matías y se van a su destino, agradezco tu comprensión.

Cariños

Cristi

kareencountry dijo...

Que bellos estan los regalitos, el pesebre me encanto.
Besitos

majo dijo...

hola Sary,acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta,tienes trabajos preciosos,prometo seguir visitandote, te invito a visitar mi blog y a que estemos en contacto.Un beso guapa.