lunes, 15 de diciembre de 2008

Souvenir para Bautizo

Este fin de semana he tenido mucho , mucho trabajo.
Desde el viernes por la mañana que hemos estado con preparativos de
distintos tipos de eventos en el restaurant. Uno de ellos era una celebración de
bautizo para un bebé de 7 meses. Fue para sólo 19 comensales.
Necesitaba tener algún adorno para poner en cada servilleta de los
comensales. Como tenía muy poco tiempo para realizarlo,
se me ocurrió hacer estos baberos con un diseño de un bebé muy simpático.
Está realizado con goma eva y el diseño es muy simple, ya que está
delineado con un lápiz permanente color negro y le añadí una cinta
muy fina. Para sujetar el souvenir a la servilleta, use
un prendedor de ropa pequeño en color celeste.
Creo que lo único que desentonó un poco, fue el nombre del niño,
que no es para nada común.
En una de las fotos, se aprecia como se ve finalmente presentado.
Les deseo a todas que tengan una linda semana y que Dios las bendiga.

8 comentarios:

Klaudia dijo...

Sary te quedo todo maravillosooooo!!!!!
pero q puesta en escena amiga!!!!! una tremenda perfomance jajjajaa, lindisimo, cuanta creatividad y cuanta dedicación para que todo salga espectacular!
felicitaciones!!!!!!
te envio un fuerte abrazo,... grs por tu visita y por tus palabras!
Muacks!!!!

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! ME MUEROOO!!! QUE BELLEZA!!! Como siempre EXCELENTE DETALLE!!! Está PRECIOSO ese bebito, de lo más SIMPÁTICO y juguetón!!! jajaja!!! Me hizo reir la carita, la posición!!!
PERFECTO amiguita!!! Que contentos habrán quedado los papitos de ese bebito!!!
Besitos!!! Y que descansen!!!
**Dama Nilo**

majo dijo...

pero niña que bonito y original,habran quedado muy contentos y que buenos los platos de la mesa.Felicidades y un beso.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME DIO HABRE CON ESE BANQUETE.....A PERO MUY BELLO Y ORIGINALES LOS BABEROS ,,,,TE DEJO UN ABRAZO Y NOS LEEMOS, BRUJIS

Patricia dijo...

bueno ya no me sorprende siempre que entro hay coss hermosas estos baberos son super simpaticos te felicito
Sary besitos que Dios te bendiga

Aldana dijo...

Hola Sary!!! Que lindo que te quedo!!! Me causó curiosidad... que nombre tenia el bebe?
Un abrazo!!!!

lindas creaciones dijo...

Muy bello tu blog, en especial tus trabajos
felicitaciones...
cariños
karla

Candela dijo...

Hola mi nombre es Candela. Estoy preparando los souvenir para mi sobrino y cuando vi estos baberitos me enamore. Voy a intentar hacerlos, pero queria saber si vos no los vendias.

Espero tu respuesta, mi mail es candeg_07@hotmail.com.

Muchas gracias, saludos.
Candela.