miércoles, 17 de diciembre de 2008

Trabajos Antiguos sin Presentar

Ya que no he tenido nada de tiempo para poder hacer algún trabajo,
les dejo algunos que hice hace algún tiempo.
Están todos realizados con cartones que van quedando por ahí, a los
cuales yo les he dado un uso, haciendo por ejemplo esta pala.
Traté de imitar una pala de madera antigua y que además tuviera algunos años,
la verdad.... no sé si lo logré.

En este otro trabajo hice una especie de botellón gigante, lo hice
pensando en un adorno para el quincho.
Le hice un corcho y le diseñé unas frutillas

Acá traté de hacer una especie de fuente rústica.
Está hecha con cartón corrugado al que le hice una pátina y le puse
como manillas un trozo de coligüe (parecido al bambú), pero este es compacto
y en los bordes le agregué unas semillas que deja el coigúe.
Estas semillas las pegue con masilla epoxi para artesanos y también
le hice con la misma masilla un cordón que puse alrededor de las manillas.
Este último trabajo es una especie de candelabro en donde todo lo de color oscuro
parece que fuese de metal y al resto le hice un decoupage


24 comentarios:

kareencountry dijo...

Que bellos están tus trabajos, la pala me encantó, los detalles de las uvas y la frutilla están muy delicados.
Besitos

Claudia... dijo...

Saritaaaaaaaaaaaaa pero que trabajos mas lindosssssssssssssss eres de verdad una maestra..osea eso es arte...wuauuuuu te pasaste me encanto todo sobre todo el botellon...
te felicit amiga...
te mando un abrazo bien apretao
clau..

majo dijo...

pero niña,que preciosidad y dices que es carton,pero si parece real,esto es un 10.Un besito guapa.

mariajose dijo...

COMO SIEMPRE LINDISIMOS TODOS TUS TRABAJOS...
FELICIDADES
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD DESDE MENORCA

Feli dijo...

Tienes manos de hada, están geniales.
Un besazo, te felicito.

rosi dijo...

Hola Sary... Hoy sí me dejaste con los ojos bien abiertos, jaja, si no dices que son de cartón... parecen tan reales... me gustaron todos...
Un abrazo y ya casi fin de semana... que la sigas pasando muy bien... rosi

Dama Nilo dijo...

La verdad que no me puedo creer que sean de cartón!!! Nooo!!! Wowww!!! PERFECTOS Sary!!! MUY BONITOS!!! SISISI!!! GENIALES te quedaron!!!:D :D
Recibí tu mensaje, te escribo a la noche!!! ;) ;) :D Besitos!!!
**Dama Nilo**

Feli dijo...

Hola Sary!! Me encanto la pala hecha de cartón, muy buena idea. Gracias por los mensajes que me dejaste. Muchos besos, Feli.

PTCRUZ dijo...

Me parece una pasada como reciclas las cosas y qué maravillas salen de ellas. Si esto es antiguo, ¡cómo será lo que haces ahora!!

BrujaCanela dijo...

Hola Sary .. pase dejarte un saludo y me encuentro con estas bellezas!!! de verdad es q todo lo q haces te queda precioso... me encanto todo todo!!!
La pala esta magnifica .. la fuente rustica .. muy rustica ..Obvio jaja .. preciosa de verdad!

Un gran abrazo amiga!!!!

Brujacanela

karina dijo...

bellos trabajos como todo lo que haces

un abraso

Patricia dijo...

Gracias Sary por tu comentario de aliento
buen fin de semana
besitos

florencia dijo...

Hola Sary! que precioso tooodooo!como siempre, me llamo la atencion la bandeja con papel corrugado..tipo cartapesta es? saluditos!

Celes :) dijo...

Hola!
Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

Besotes y felicidades :)

Dama Nilo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES SARY!!! Nuestros mejores deseos para ustedes en estas fiestas y para el año que está por comenzar!!! Muchas gracias por tu lindo saludo amiguita!!! Un gusto leerte!!!
Con mucho cariño,

BrujaCanela dijo...

Hola sary ..aunque hace algunas horas pasaron las doce.. quise de todos modos venir a dejarte un gran saludo, me alegro haber sido uno de tus primeros contactos, gracias por siempre pasar por mi blog y estar pendiente de lo q posteo..
Espero hayas pasado una linda noche buena y q la alegría de esta noche se quede por siempre en tu corazón,..un gran abrazo y no cambies nunca ..sigue tan cálida como eres
Un abrazo a la distancia y mis mejores deseos para ti y tu familia

Besos

Brujacanela

mariajose dijo...

feliz navidad ...con cariño desde MENORCA

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a dejar un abrazo, espero pasaras una hermosa Navidad junto a tu familia,
Cariños desde Concepción,
Titi

TILDAPATCH dijo...

HOLA, GRACIAS POR VENIR A VISITARME. ESPERO QUE TE ANIMES Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA UN NUEVO SAL DE TU MANO....
FELICES FIESTAS
UN ABRAZO

Mónica dijo...

Querida Sary, quiero agradecerte porque desde que comencé mi blog siempre me visitaste, por tus lindos comentarios, por tus saludos y buenos deseos, por las cosas hermosas que hacés y compartís con todas nosotras y por sobre todo por tu hermosa amistad.
Van para vos mis mejores deseos de paz, salud, bienestar y todo el amor de tus seres queridos en este nuevo 2009.
Hasta pronto querida amiga y muchos cariños!!!

rosi dijo...

Hola Sary... pasé a saludarte y a decirte de todo corazón que el 2009 venga lleno de bendiciones de lo Alto para ti y tu familia, te dejo un gran abrazo y nuestro Señor te siga llenando de amor para darlo a los demás... besitos... rosi

Aldana dijo...

Hola Sari!! Muchas gracias por tus deseos, la verdad que una alegria haberte conocido, haces cosas increiblemente hermosas, y transmitis una paz impresionante!!!
Te deseo un super año colmado de cosas lindas!!!

Brujis dijo...

QUE TE QUEDARON BELLOS TUS TRABAJOS ME ENCANTO LA FUENTE PARECE QUE FUESE DE PIEDRA....TE DEJO UN BESO Y NOS LEEMOS ANTES DE FIN DE AÑO...

Sylvana dijo...

Saltando de blog en blog llegue al tuyo y no pude dejar de comentar que hermosos trabajos.
Un beso grande y felz a;o nuevo par vos.

Syl