sábado, 3 de enero de 2009

Botella con aroma a rosas

Ordenando, hoy por la mañana, me encontré con esta botella
que llevaba un tiempo guardada, esperando en qué podría ser utilizada.
Recordé, que había visto un programa de TV
en donde habían dado uso a unas botellas para decorar algún rincón de casa.
Después de recolectar los materiales que usaría, solo me llevo hacerlo
alrededor de unos 40 minutos.....
...uní unas flores de tela para ponerlas dentro y preparé agua de rosas, luego
corte una tira de goma eva, la enrolle, dejando que se desplazara, para hacer
las veces de tapón, le agregué unas cintas y una etiqueta de
papel con la palabra "Rosas" y este es el resultado.
Espero que les guste..... a mi me encantó..... quedó romántica.

19 comentarios:

Rocio dijo...

hola! la verdad te quedo muy linda! parece de revista!
para agregarme no se como lo haces havitualmente pero proba de esta forma:
entra en mi blog y en la barra blanca de arriba de la pantalla sale el nombre del blog, pintalo arrastrando el mause y apretando el boton izquierdo hasta que se colorea todo el nombre y apreta el boton derecho y te salen varias opciones, clikea en copiar y despues vas a tu blog y abris tus contactos para agregarme y clikeas de nuevo el boton derecho sobre la barrita blanca y pegas, aceptas y listo!
ojala esta vez si puedas!
te mando un beso grande
la chio

Me and My Big Ideas dijo...

HOLA SARY!!!
ERES LA GANADORA DE MI RIFA!!!!! POR FAVOR MANDAME TUS DATOS A MI CORREO PARA PODERTE MANDAR TU PAQUETE......
gracia.montiel@gmail.com

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Antes que nada, FELICITACIONES por ser la ganadora de la rifa!!! QUE ALEGRÍA ME DIO CUANDO VI TU NOMBRE!!!!!! :D :D :D
La botellita te quedó SÚPER ROMÁNTICA!!! DIVINA, ESPECTACULAR!!! Me quedé ENAMORADA!!! Pero la verdad que me dajaste HELADA con la transformación del mueble!!! Sin gastar, lo pintaste, con flores HERMOSÍSIMAS parece nuevo TOTALMENTE!!! Lo reviviste!!! Espero que te dure mucho tiempo más!!!Wooow!!! que manera de empezar el año!!! Los regalitos que te llegaron PRECIOSOS!!! Cuántos y que bonitos!!!
Besitos!!! ;)

rosi dijo...

Hola Sary... FELIZ 2009, No había venido por acá en los últimos días y wuau!!! que me encuntro!!!
Primero que nada gracias por tus buenos deseos.
Felicidades por lo que has ganado en las rifas y lo que has recibido muy lindo todo, la botella me encantó, a mi me gusta mucho ese estilo romanticón... y el mueble... no lo podía creer, que maravilla de transformación con todo y manijas. Te quedo padrísimo (más que bonito)
Te dejo un gran abrazo y que tengas un buen inicio de semana, siempre con la bendición de nuestro buen Señor... ah! se me olvidaba... las fotos... ESPECTACULARES!!!! qué lugar tan bonito, tienes razón, tu paraiso... rosi

Rosita dijo...

Hola!!!
Pase a tu blog por medio de la Rifa de Mi Mommy y sus ideas... por curiosidad, ya que eres la ganadora (enhorabuena). Quero decirte que me quedé extasiada con las maravillas que muestras.... son verdaderamente obras de arte... Felicidades por tu talento.....

FLOR dijo...

Hola Sary!!! que lindas quedan esas botellitas..para darle vida a algun lugarcito..una comoda..una mesita de luz..bien romantico. Te quiero felicitar por el mueblecito reciclado..si!! no parece el mismo ni ahí.quedo buenisimo!!!cómo con una buena idea..un poco de pintura..ganas y amor se puede transformar todo..increible..saludos!!!

mariyepes dijo...

hola wapa¡¡¡ te a quedado muy bien, despues de verla estoy deseando tener una botella para hacer lo mismo. muchos besos. seguire visitando tu blog, porque es la primera vez que lo hago y mira ya me e enganchado¡¡¡ jajajaja besos

titicandia dijo...

Me encanto, excelente idea y usando una botella reciclada me parece ideal :) bello y romántico.
Un abrazo amiga y que este nuevo año sea genial para ti.
Titi

Brujis dijo...

Hola sary espero que este año sa muchooooo mejor que el anterior te dejo un besote gigante y que cominces una linda semana para ustedes como familia....

Klaudia dijo...

Saryyyy que cosa más liiiindaaaaa!!!!!!!
El resultado con esa botellita te quedo precioso, realmente amiga! se ve re lindo!!!
te felicito !
Un abrazote enorme!

Patricia dijo...

hola Sary felicidades por ganar el sorteo me puse muy contenta al ver que eras vos
bueno de la botella ni hablar hermosa super romantica
besos

Brujacanela dijo...

Saryyyyyyy!!!
Que bella botella .. ay me salio verso jajaja!
De verdad q te quedo preciosa .. muy romantica .. linda idea!
Estuve mirando el Slide de las fotografias .. con razón dices q es un regalo de dios .. quien no viviria feliz en un lugar tan bello.. con tanta flora y fauna colorida para ver? con tanto verde ..VERDE ..
Te envidio galla.. jajajajaa!!

Te dejo un fuerte abrazo y muy lindo todo tu entorno .. tus animales y tu vida!

Besos!!

Brujacanela

Adriana dijo...

Quedó de un estilo muy romántico la botella...Es preciosa!!

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

felicidades por haber ganado
y que lo disfruites

Anny dijo...

Antes que nada, los regalos que recibiste preciosos,y felicitaciones por lo que ganaste.
Tus trabajos ESPECTACULARES!!!!! te felicito
Besos
Anny

majo dijo...

son preciosa ,que detalle tan bonito y romantico,felicidades guapa y un beso.

Sabri dijo...

Hola Sary
grazie per il tuo messaggio....la mia bimba si chiama Giorgia e ti ringrazia!!
A presto
SAbri

Anabella dijo...

Hola Sary q alegria encontrarme con tu mensajito!! La verdad q estoy feliz con mi clase de Pintura acà en Brasil tengo màs tiempo para estos placeres!!! y como Londrina es màs chica q Buenos Aires todo es tan cerquita,asiq voy caminando! un placer...y la gente es tan amena, hoy fuè la primera clase y la disfrute mucho! bueno un besito Anabella

Berny dijo...

hermoso arreglo, pasaba por aquí que envidia ver todos esos paisajes....