jueves, 1 de enero de 2009

Cambio de un mueble viejo a uno nuevo

Hola amigas!!!! , así como se fue un año viejo y llega uno nuevo, de la misma manera, a este mueble viejo, que lleva más de nueve años arrumbado en un cuarto de cachureos, quise darle un aspecto nuevo y me decidí a cambiarle su cara.....
...... lo lijé y le dí una mano de pintura antioxidante,
luego lo pinté de color terracota y le fui
dando algunos toques para que luzca de mejor aspecto.
Acá ya lo pueden ver, le diseñé algunas flores, ya que mi intención
es ponerlo en el jardín, y que decore algún rincón.

Por último, como no tenía manillas en los cajones y obviamente
no iba a comprar, ya que es solo para que termine su vida útil, adornando algún rincón del jardín, decidí crearlas yo misma Y como siempre se me ocurrió la brillante idea de utilizar palos de la planta del coligüe, ya que tengo tanto por estos campos.
Corté cuatro trozos para las manillas propiamente tal y ocho más pequeños, los pinté y los uní al cajón con tornillos....... y este es el resultado.

.....y así luce ahora en mi jardín.
Valió la pena restaurarlo, encuentro que quedó bastante bueno
para estar tan feo y viejo.

Les dejo todo mi cariño a todas..... y un muy buen comienzo de año 2009.

14 comentarios:

Eduardo Miguel dijo...

Olá del Brasil! ese bonito su trabajo, felicitaciones especiales muy y ésa que usted continúa así.
- Tuve gusto y voy a seguir su trabajo para las felicitaciones netas y feliz un 2009.

Claudia... dijo...

SARITAAAAAAAAA ai eres una maestraaaaa.....me encantooooooooo como quedo el mueble..me gusta la idea de reclicar...y no perder las cosas que teenmos por ahi guardadas...
amiga espero quee ste nuevo año venga lleno de dicha y felicidad..para ti y los tuyos...
te deseo lo emjor
te amndo un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

miki dijo...

ciao
bello questo mobile e tutti i tuoi lavori!

Buon Anno

miki

cristi.crochett dijo...

Hola Sary, amiga me gustaría saber si ya recibiste la caja con los regalitos, sino para reclamar, yo tengo un comprobante del envio, avísame por fa.
Muchos cariños

Cristi

Patricia dijo...

sary hermoso el mueble da pena que lo dejes en la interperie quedo super bueno amiga te deseo lo mejor en este año para vos y tu flia
besos

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado precioso,no se estropeara en el jardin con la lluvia, seria una pena. Besos

Me and My Big Ideas dijo...

FELICIDADES ERES LA GANADORA DE MI RIFA!!! PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CON MIGO!!!
gracia.montiel@gmail.com

Rocio dijo...

hola como estas? felicitaciones por ser la ganadora del concurso!!! y ya me imagino que debes estar super feliz!
me encanto como quedo ese mueble la verdad que no lo dejaria a la intemperie o por lo menos lo barnizaria muy bien! esta hermoso!
bueno ya veo que empezaste el año con muchisima suerte! y ahora a utilizar todos los materiales y a disfrutarlos mucho! un beso grande!
la chio

maribel dijo...

Guau !!!, que maravilla de mueble.
Precioso

Angie!! dijo...

Que bonita restauracion Sary,,, quedo bello el mueble,,,,,

Adriana dijo...

Sí, vaya qué quedó increíble y bello el mueble, Sary. Nadie diría que estaba en ese estado, antes de su reciclado. Felicitaciones..
Un abrazo

Sonia dijo...

Hola Sarita
Es mi primera vez por aqui (eso creo)... que bello te ha quedado el mueble, me ha gusto mucho.
Te felicito.

Saludos, Sonia (Sony) :)
Puerto Rico

ludy11 dijo...

Te quedo precioso el mueble. Yo tambien voy a clases de restauracion y me encanta todo esto. Ya pondre alguna cosa en mi blog.

Besitos

Sole dijo...

Bellísimo, de todo mi gusto
Bendiciones
Sole
Concepción. Chile