jueves, 29 de enero de 2009

Datitos de Nuevos Sorteos

Pasen a inscribirse en el sorteo que organiza
Cecilia del blog Taller Antu por sus casi 80.000 visitas.
Tiene unos regalos bellísimos
Solo hay que cumplir unos requisitos :
. Dejar comentario en su Post.
. Llevarse el logo y hacer un link
Pueden participar de cualquier país del mundo
El plazo de inscripción es hasta el 20 de febrero y se
dará a conocer la ganadora el día 22 de febrero (cumpleaños de Cecilia)

*******************

Hoy visité a una amiga, para agradecerle su participación
en el sorteo que organizo y que termina mañana a la media noche....
y miren con lo que me encontré!!!!!!
esta CONEJITA TILDA, que nuestra amiga
REYES del blog : El telar de mi abuela , sortea en
agradecimiento por todas las visitas que le hacen en su blog.
Lo único que hay que hacer es anotarse y dejar su correo.


Cariños para todas (os) los que me visitan.

4 comentarios:

titicandia dijo...

Muchas gracias por la información!!
Un abrazote,
Titi

BrujaCanela dijo...

Hola Sary querida!!

Pase a dejarte saluditos.. veré si me inscribo en aquel sorteo .. a veces me da lata por q me he anotado en blogs q no conozco jaja.. suena a sinverguenza jaja!

Un fuerte abrazo Sarita!!!!

Brujacanela

VICKY dijo...

Es una moneria me encanta que tan buén trabajo.Felicidadesmi niña..........Vicky

alerts dijo...

poop684
puree63
rate663
poplar460
mason521