domingo, 25 de enero de 2009

Más Premios y Regalitos de mis Amigas

Nuevamente me encontré con estos MEMES de mis amigas.
Gracias por tanto cariño y por pensar en mi
MEME a la Bloggera del Corazón
Este Premio fue otorgado por Ximenita, la mayoría la conoce
por Bruja Canela, pero a mi me gusta llamarla por su nombre.
Gracias amiga por considerarme para este Premio

Consiste en contestar algunas preguntas y pasarlo a cuatro amigas más:
1.- La última persona con la que has hablado hoy : Mi marido
2.- La última cosa que habló: Del frío que está haciendo por estos lados, nadie creería que estamos en verano.....y nosotros con estufa.
3.-El último pensamiento : Que estoy sobrepasada con trabajo y muy cansada
4.-La última persona con quien se reconcilió : Nadie no estoy molesta ni enojada con nadie.
5.-La última persona con quien se peleó : Afortunadamente con nadie.
6.-La última persona que le habló de Dios : Mi marido
7.-En el último lugar donde te gustaría estar: Mejor dicho no me gustaría estar en ningún lugar en donde haya tanto dolor, penas, tristezas, envidias, maltratos, etc.
Bueno yo le paso este Meme a :
************************************************
Este Meme me lo regaló mi amiga Soledad y consiste en
responder tres cosas que no hayas hecho y que te gustaría hacer.
1.- Aprender a bailar tango
2.- Descansar por una semana, sin tener ninguna responsabilidad de nada
3.- Tener mucho tiempo para trabajar en mis manualidades
Yo debo pasar este Memo a seis amigas mas y ellas son :

4 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! MUCHAS GRACIAS por el mimo!!! QUE ALEGRÍA!!! Me quedé HELADA!!! Frío??? en verano??? estufa prendida??? No querés mandarnos frío para acá??? NOS MORIMOS DE CALOORRR!!! No he podido sentarme a escribirte, tuve unos días difíciles pero prometo escribirte hoy mismo!!!
Besos a los dos,
con cariño,

**Dama Nilo**

Inmapatchwork dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, seguire visitandote.
Besos
Inma

titicandia dijo...

Muchas Felicidades por tus merecidos premios.
Muchos cariños,
Titi

materials dijo...

santana2003
lanliao6300
yangguang523
linyu7500
zuqiu681