sábado, 31 de enero de 2009

Realización del Sorteo

Hola a todas!!!!!.... aquí están los nombres de las amigas que
se inscribieron en el sorteo que organicé
por cumplir 10.000 visitas en mi blog
Como podrán ver son bastantes ...... A la hora de sacar el papelito , la que lo hizo fue mi
hermanita, que recién llegó en el día de ayer desde Santiago a
tomar sus merecidas vacaciones.......


y la GANADORA ha sido........ la querida Anny , del "Blog de Anny",
ella es de Argentina y es una muy buena amiga y muy solidaria...
tiene un lindo blog y unos trabajos muy bellos.
Las invito a visitarla.
Querida Anny, seguro que los regalitos, sabrás darles una
buena utilidad, en cada uno de tus hermosos trabajos.
MUCHAS FELICITACIONES


Y a todas las amigas que me dejaron un mensajito para
participar, les agradezco mucho su visita,
les dejo todo mi cariño.... y que Dios las bendiga a todas.
Sary

27 comentarios:

Dama Nilo dijo...

QUE BUENO SARY!!! MUCHAS GRACIAS!!! FELICITACIONES PARA ANNY!!! VA A ESTAR REFELIZ!!!! QUE EMOCIÓN!!! BESITOS PARA USTEDES, PARA TU HERMANA QUE DISFRUTEN MUCHO EL TIEMPO QUE ESTÉN JUNTAS!!! CON CARIÑO!!!
**DAMA NILO**

Belinda dijo...

Muchas felicidades Any!! Que suerte has tenido!! Que maravilla de regalos que te vas ha llevar!! :D
Besosss

Eduardo Miguel dijo...

- Ola al igual que todos en este paraíso, dibujando será que ganamos algo? ¡los rs son un gran truco que hice! Pasé para conferir los postes nuevos y para dejar un saludo del Brasil

Rocio dijo...

ufa! me quede con las ganas jeje bueno igual agradezco la posibilidad de participar! y que suerte anny!!! felicitaciones!

Berny dijo...

Hay que lata.... pero para otra vez será, paso a dejarte un mimo con todo cariño para tí pasa a visitarme.

felices vacaciones, yupiiii al fin yo también las disfrutaré.
saludos Berny

Angie!! dijo...

Me falto poquito pense que decia "Angie", jejejeje... pero para la proxima será verdad Sary?, gracias por tu sorteo,,,, y muchas felicidades a Anny , que disfrutes tus bellos regalos

majo dijo...

enhora buena a la ganadora,seguro que disfrutara mucho con el regaloa.Un besazo guapa.

Akuka dijo...

¡Qué suerte! enhorabuena.
Bss.

Anny dijo...

Que alegria salir favorecida, gracias de corazón, que lo pases genial con tu hermana, te mande mail, besotes
Anny

iherba dijo...

Felicidades Anny, que suerte has tenido.

Besos

Anabella dijo...

Mil Gracias por tus palabras y todos tus mensajitos, la verdad fuè todo tan triste, pq mientras estaba internada tenìa muchas esperanzas...pero sè q fuè la voluntad de Dios, ahora estoy un poco màs tranquila, Tomy y mi marido son divinos..y no me dejan ni un ratito sola! de verdad Sary Gracias valore mucho tus palabras y sè q fueron desde el corazòn!!! Un abrazo... Anabella

Cecilia Encina dijo...

Felicitaciones a Anny, seguro que le gustará el regalo, un abrazo.

Klaudia dijo...

WOW! felicidades a Anny por este precioso regalo que Sary tan delicadamente preparo para su sorteo! que lo disfrute!
Gracias Sary a ti por la oportunidad que nos das de conocer tus lindisimos trabajos y acompañarte a diario en tu blog!
muchos cariños y abrazos!

Arte Amigas dijo...

felicitaciones a la ganadora, gracias a ti por compartir con nosotras
cariño
jessica

manuela dijo...

Mi sono persa qualcosa, temo! Sarà per la prossima volta
Baciotti
Manu

visan22 dijo...

sary!!

que padre que ya fue el sorteo y de todo corazon muchas felicidades Anny , ella tiene un blog hermoso como su strabajos, muy buena ganadora.

visan
te dejo un fuerte abrazo

Andrea dijo...

Enhorabuena a la ganadora. Espero que sigas teniendo muchisimas visitas y sigas con el estupendo Blog. Besos. Andrea.

Carmencita Chilena dijo...

Hola Sara!! que alegria por la ganadora!!... bueno te cuento que yo soy nueva en esto, hace poco hice mi blog para poder mostrar mis trabajos. te felicito por tu blog es muy lindo, y para que decir en donde vives, es verdaderamente un paraiso, espero algun dia poder conocer allá.

Bueno espero que nos podamos seguir visitando para haci compartir ideas!!

Cariños... Carmencita

todo mujeres dijo...

Felicitaciones para Anny, tal vez no ganamos pero los sorteos me han servido para conocer muchas amigas y es igualmente entretenido participar, así conoci tu blog que visitaré más a menudo...
Cariños desde la III Región de Chile.

BrujaCanela dijo...

Mis Felicitaciones para Anny!!!
Que bien q haya ganado.. sabemos q le dara buen uso a todo lo q le envies!

Un abrazo Sary q tengas linda semana!

Beeeesos!

Brujacanela

Zamasa dijo...

Que dichosa Any....muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su blog...creo que ese es el premio para todas las que no ganamos el regalo....Me doy por satisfecha.
Saludos
Zandra

anaislunita dijo...

HOLA SARY!!!!GRACIAS!!! POR SEGUIR MI BLOG.
EN VERDAD, VIVES EN UN PARAISOOOO!!!FELICIDADES!!!!Y DISFRUTALOOOO!!!!HACIENDO, LAS CASAS QUE TE GUSTAN.
TAMBIEN QUIERO FELICITAR!!!! A LA COMPAÑERA, GANADORA DEL PREMIO.
BESOS, DESDE ESPAÑA.

Regina Coeli dijo...

Hola SARY,
Me hacen una visita a su blog y le doy las gracias
por el comentario sobre mi MUÑECA ROMANTICA LILLA en EL DE LOGAR TILDA.
Tengo 60 años, y no soy costurera y una máquina de coser todavía me asusta, pero me encanta dar alas a la imaginación y confeccionar artesanías.
Enhorabuena por tu blog!!!
Es usted muy agradable, y tiene muy buen gusto!!!
Fuerte abrazo desde Brasil.

rosi dijo...

Hola Sary... uy, què suerte para Anny, seguro que les darà un muy buen uso a todo y gracias a ti por organizar el sorteo. Disfruta del tiempo con tu hermana, te dejo un abrazo y bendiciones... rosi

ROSSETA dijo...

bueno otra vez sera, yo no desisto, me pienso apuntar a todos los sorteos que encuentre en los blogs.
A lo mejor alguna vez me toca algo je je je
Un beso

Pecas dijo...

Hola! tienes una cosita en mi blog de premios. Un beso

titicandia dijo...

Guaaaauuuuu!!! son artas amigas!!
Mis felicitaciones a Anny es un gran premio tener algo hecho por ti.
Un abrazo,
Titi