miércoles, 21 de enero de 2009

Regalitos y Mimos

Estos últimos días me he encontrado con muchas muestras de cariño como estos
regalitos y mimos que les muestro a continuación:
Este regalito, me lo hizo especialmente mi amiga argentina Dama Nilo,
del blog "De todo un Poco", pasen a visitarla, se alegrará de que la visiten.
Muchas gracias amiga, por este regalito

***********************
Este otro regalito me lo entregó mi amiga Ximena
del blog "Bruja Canela" con unas creaciones de su autoría,, muy bellas
Muchas gracias amiga.... y cumpliendo con las reglas este regalito se
lo entrego a más amigas :
***************************
Estos dos mimos me los otorgó Adriana de Argentina del blog "Pasatiempos -
pintura,dibujo,manualidades,artesanías,crochet", pasen a visitarla
tiene unos trabajos muy hermosos

Por mi parte, yo se los otorgo a 3 amigas blogueras :
Dama Nilo
Flor
Myriam
******************************

Este último regalito, me lo hizo mi amiga Angie del blog "Mágicas manualidades"
tiene unos trabajos muy hermosos, pasen a visitar su blog.

Este regalito se lo otorgo a las siguientes amigas :
Silvana
Pto.Cruz
Pepi
Luigina
Patricia
Mónica
Miki

Les doy las más sincera gracias a quienes me han entregado tanto cariño.

10 comentarios:

Felisa dijo...

Hola Sary!!!!! Muchas gracias por tu regalo!!! Y muchas gracias por los comentarios en mi blog. Besos.

MIRIAM dijo...

Hola Sary, felicitaciones por tus hermosos trabajos,saludos desde Venezuela,,,besos,,Miriam

Brujis dijo...

Hay gracias amiga por EL regalito...muchas gracias por acordarte de mi.....bueno como ya habia publcado ese mismo mimo que me haces entrega modificare mi entrada de Hoy poniendote a ti como una mas de mis amigas regalonas....ya un besote amiga te quiero mucho por lo que eres y como eres,,,,,.

Dama Nilo dijo...

Amiguita!!! MIL GRACIAS por los mimos!!! QUE ALEGRÍA Y QUE SORPRESA LINDA!!! Estoy MUY CONTENTA!!!
Un GRAN ABRAZO!!!
**Dama Nilo**

Claudia... dijo...

Sarit,muchs gracias por este lindopremio...lo colocare en mi slider para que quede ahi ...
te amndo un abrazo
clau..

majo dijo...

gracias guapa ,por pensar en mi ,ya me lo llevo a mi blog de premios.Un besazo.

Adriana dijo...

Gracias amiga por pasar a retirarlo..
Besitos

miki dijo...

grazie Sary!!!
Che emozione ricevere questo premio da così lontano!!!
è il primo che prendo!

BESITOS!!!!!!

miki

Klaudia dijo...

Sary, gracias por tan lindo premio, es un honor recibirlo más viniendo de una amiga tan especial y dulce como tu, siempre presente y con buenos deseos para todas!
Me alegra verte llenita de reconocimientos, se que estan muy bien merecidos!
cariños, abrazos, besitos!!!
Muacks!!!!!

technology dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes