sábado, 3 de enero de 2009

Regalos del Intercambio de Navidad

Miren que hermoso lo que me ha llegado en el día de ayer.
Siiii!!!!, es el intercambio que realizó Kathy del Blog:
http://ktula85.blogspot.com/ Tejiendo en Chiloé.
En esta oportunidad mi AS fue María Cristina del Blog:
.....y vean que regalos más lindos
.....me tejió muchas botitas de navidad - bolitas (como se ven en la foto)
un ángel - una campanita -
un osito panda con chocolates - pañuelos para el cuello en tonos
blanco y tono ocre - chocolates en forma de flor - una hermosa
tarjeta de navidad con un arbolito (también tejido a crochet) - una
hermosa carta y más......
..... servilletas para hacer decoupage - telas para mis trabajitos.
Muchas gracias Cristi, por todos tus regalos tan lindos y realizados
con tanto cariño para mí.
Mil gracias. Muchos cariños para ti.

3 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Sary .. precioso todo lo q recibiste .. me encantó!!! se nota el buen gusto de Maria Cristina.

Besos amigaaa!!

cristi.crochett dijo...

Hola Sary, me alegro que te hayan gustado, me nació del corazón enviarte esos regalitos amiga.

Nos estamos comunicando.

Muchos cariños

Cristi

Soledad Pérez dijo...

Hola Sary, visitando blogs llegue al tuyo y he quedado maravillada del verdadero paraiso en que vives, ademas tienes un hermoso blog ¡¡tanta preciosura junta!! me doy cuenta que estoy a años luz de muchas de ustedes pero para eso estamos aca, para hacer amistad, para compartir y aprender.Fue un gusto visitar tu casita, seguire viniendo asi es que por aca me tendras amiga.Yo vivo en Vicuña, IV region y te invito tambien a visitar mi blog, cuando gustes o cuando puedas seras bien recibida.
Muchas bendiciones en el Señor.
con cariño
soledad