sábado, 17 de enero de 2009

Sorteo por las 10.000 visitas

Hola mis queridas amigas, como ya cumplí más de
10.000 visitas, creo que llegó la hora de hacer algunos regalitos,
en agradecimiento por todo el cariño que me han brindado,
en estos cuatro meses que llevo en este nuevo mundo de los blogs.
Quiero dar las infinitas gracias a todas aquellas amigas
que han hecho posible que llegue a este número de visitas en
tan corto tiempo.... gracias por sus lindos comentarios
que me dejan en cada publicación que hago y también por
sus lindos mensajes que me dejan en el cbox.

Aprovecho de agradecer también a todos los que solo
me visitan en silencio, a los que solo pasan a ver lo que publico.

MUCHAS ....MUCHAS GRACIAS A TODOS

El sorteo es muy fácil, podrán participar todas las que quieran,
solo deben cumplir con dos requisitos :

Anotarse, dejando un comentario en el blog, indicando su correo eléctrónico, para escribirles,
en el caso de ser la ganadora, y
llevarse el logo del sorteo a sus blogs para difundirlo y así
poder dar la posibilidad a muchas amigas de participar.

Plazo de inscripción será hasta el día 30 de enero próximo.

El sorteo lo realizaré el día 31 y los resultados los publicaré en la medida de lo
posible, ya que, la verdad estoy muy cargada de trabajo. Pero
prometo que lo haré a la brevedad posible.

Estos son los regalos :

Un corazón estilo Tilda - corazón pequeñito en tela
2 ovillos de hilo de seda c/algodón - 2 carretes de cinta navidad
2 piezas de cinta de raso - 6 mts. cinta blanca decorada
1 block de esquelas con rosas - calcomanías corazones
2 tubos de pintura dimensional
adornitos para decorar algún trabajo de ustedes : 4 manzanitas
1 mariposa - 4 estrellas - 2 flores - 2 corazones - 2 alfiles gancho bebé
2 botones nácar - 2 botones perla en forma de rosa - 2 botones perlitas
24 servilletas distintos diseños para decoupage.

Les dejo todo mi cariño..... para todos...... besos

91 comentarios:

A. Morgan dijo...

¡Enhorabuena!, me apunto que los regalos son preciosos.Bss

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga, están bellísimos tus regalos y tentadores para participar de tu sorteo.

Te felicito por tus 10.000 visitas y que cumplas muchos más.

Un abrazo y un beso de Concepción.

Cristi

Patricia dijo...

Hola Sary que bueno un sorteo tuyo es lo mejor pero no solo por el premio que es hermoso sino por el festejo de las 10000 visitas bueno por supuesto lo vamos a promocionar aunque yo quiero ganarlo no tengo que ser egoista jeje
bueno amig besos
tu ya sabes mi mail y mi blog

Dama Nilo dijo...

Saryyy!!! Yooo!!! Yo quiero!!! Me anotas?? PORFA,PORFA!!! Muy bonitos regalitos!!!
FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!!
Y muchas gracias!!!
Besitos!!!
**Dama Nilo**

Berny dijo...

hay siii, yo me inscribo para participar muchas felicidades por tantas visitas, y que continues con mucha pegaaaaa..... ji, ji, ji

Besitos Berny
mi e-mail es: bmanquecura@gmail.com

mariajose dijo...

felicidades por estas 10.000 visitas y gracias por hacer un sorteo para regalar estas cositas tan lindas para alguna de nosotras..
un abrazo desde MENORCA

Rocio dijo...

hola amiga como estas? que lindo sorteo! felicitaciones por las 10.000 visitas! impresionante la verdad para 4 meses!!!
yo me anoto! ojala lo gane! hermosas cosas regalas! gracias por darnos esta oportunidad de tener estos detalles tuyos!
un beso grande y segui haciendo tus cosas tan lindas!
la chio

Claudia... dijo...

Querida Sarita....primero que todo felicitaciones...!!!! ya por tus 10 mil visitas....espero que sean muchas mas..!!!!
y siii me anoto en tu sorteo espero tener suerte....porque ese corazon tilda me encantaaaa...y todo los regalitos eme ncantan jaja
te mando un abrazo bien apretao
cariños....mil..
clau..

pachiza2002@hotmail.com

lindas creaciones dijo...

Sarita !!!!!!
Bueno primea vez que entro en esto jajajjaja, estoy un poco nerviosa....
Quiero felicitarte por tanta hermosura de trabajos, que se que son realizados son mucho amor y dedicación....
Los regalitos estan divinos, me encantaron !!!!!
Y me anoto en tu sorteo, espero tener suerte, eso si como es primera vez, no se si tendre que realizar algo , para ganarme el premio jajjajaja.... estoy con mucho nervio,es algo nuevo para mi....
Bueno te deseo lo mejor y que sigas adelante con tus trabajos muy bellos...
cariños
Karla
Antofagasta- Chile
karlacasanova28@gmail.com

puesta de sol dijo...

me apunto desde ya!!! un beso mi mail, pachigusty@hotmail.com

Akuka dijo...

¡¡Enhorabuena!! por todas esas visitas. Acabo de conocer tu blog, pero seguro que seguiré visitándote.
El concurso me encanta, me apunto, los regalos preciosíiiisimos. Mil gracias.
Mi correo anae_perez@hotmail.com
Besitos

visan22 dijo...

hola sari , muchas feliicades por tener un blog muy lindo , yo he sido de esas personitas que entran en soilencio a disfrutar tus trabajos gracias a pati ejjepor cierto desde ayer subi tu sorteo en mi blog ejeje pero no deje el mensajito aqui. ejje
vianeysan@gmail.com
y aqui te dejo la entrada que puse en mi blog.
http://visan22.blogspot.com/2009/01/sorteo-carucountri.html

te dejo un abrazo y mucha suerte a la ganadora

visan

mireia dijo...

Hola!

Pues yo me apunto a tu sorteo y te cuelgo en mi blog de manualidades.
El correo lo puedes encontrar en mi perfil.

Gracias

Qué Cucada! dijo...

Hola:
Me apunto y te invito al sorteo de mi blog.
Un saludo
Mi mail: quecucada@hotmail.com

Anny dijo...

Antes que nada mil felicitaciones por las 10 000 visitas, que sean un sin fin de visitas mas.Este blog invita a verlo por las cosas preciosas que dia a dia nos presentas, eres muy habilidosa y un ser superespecial.
LLevo el logo a mi blog
mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com
Ojalá tenga suerte, que cosas hermosas que sorteas,mil gracias por invitarme
Besos
Anny.

Luna Encaprichada dijo...

Ey que bueno todo lo que sorteas!! ojala me toque!! que le iba a dar un buen uso jejeje
mi correo es:
angeles.casas@gmail.com

yossy dijo...

Hola Sarita..Felicitaciones!!! por las visitas y por los trbajo divinos que realizas, te agregare a mi blg que espero que tmbien visites...y obiamete tambien me anoto al sorteo ojala haya suerte, mi correo e amix30@hotmail.com
y mi blg es http://tejidosymanualidades.blogspot.com/
besotes y suerte a todas

almeyna dijo...

Bueno, asi he descubierto tu blog...cosas bonitas¡¡¡¡
Me apunto a tu sorteo y quedas linkeada en:
www.fieltroworld.blogspot.com

Belinda dijo...

Hola wapa!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!!! Y gracias por avisarme de tu sorteo!! Que regalos mas bonitos que vas ha hacer!! Yo quiero ser la ganadoraaaa :D jijiji
Mi email es belinduchi@hotmail.com
Besossss

mis fieltros dijo...

Hola,
que cosas más chulas, me gustan mucho.
Mi mail es: misfieltros@gmail.com
Y mi blog (donde ya publiqué la entrada a tu concurso) es:
http://misfieltros.blogspot.com/

Anapetit-manualidades dijo...

Muchas felicidades por todas las visitas que tenes, las cosas que haces son bellisimas, ademas los regalitos estan mas que bonitos...y yo los quierooooo. Me anoto para el sorteo. Saludos desde italia!!! te dejo mi blog:
anapetit-mismanualidades.blogspot.com

FLOR dijo...

Hola Sary!!!por supuesto que me apunto...muchas felicidades por tantas visitas, van a ser muchas mas!!!!porque tenes un blog muy calido y con trabajos preciosos.Besotes!!!

María José(mesonero68) dijo...

Hola amiga, nunca había pasado por aquí pero desde luego no será la última vez. Me encanta todo lo relacionado con Tilda, ojalá tenga suerte. Me llevo tu sorteo a mi jaulita y claro está me apunto a este precioso sorteo.Besitos.
mesonero68@gmail.com

Maricruz dijo...

Hola Sara! que bueno que ya vas por las 10 mil, que lindo! Me encantaría participar en el sorteo, soy Maricruz y mi correo es maricruzpacheco@gmail.com, pasa por mi blog, eres bienvenida! http://elmundoestodotuyo.blogspot.com/

Pili Marcela dijo...

Hola amiga, me apunto al sorteo y te invito al mío!
Y desde ya me llevo el logo para mi blog!
Un beso
Pili
pilarserralta@gmail.com

Cecilia Encina dijo...

Hola Sarita, pasaba por acá y decidí inscribirme en tu concurso, la verdad es que primera vez que participo en uno.
Déjame decirte que tu blog me gustó mucho, te agregaré a mis favoritos.
Te felicito por las 10.000 visitas.
Cuando tengas un tiempito visitame en: www.velloncitodemialma.blogspot.com
Mi correo es ceciliaencina@gmail.com

Anapetit-manualidades dijo...

Hola publique tu concurso en mi blog y las personas que lo hicieron pensaron que lo hago yo....como hago para pasarte todas las direcciones que me dejaron en mi blog, no quiero que ellas pierdan de participar ya que esta muy bueno este sorteo, ya hice una aclaracion asi todos entran a tu blog. mucha suerte....

janil dijo...

Hola! Yo fui una de las que me equivoqué y gracias a Anapetit pude corregirlo! Me ha encantado conocer su blog, con ese avatar tan precioso, que por lo que deduzco es de su precioso jardín... (he visto otras fotos en su blog...qué hogar más acogedor y que paisaje más hermoso!). El corazón del sorteo es muy lindo!!!!!

Enhorabuena por esas 10000!

cal_rubies@yahoo.es

Ana Isabel dijo...

Hermoso los detallitos, felicidades por tus visitas y que siga subiendo el contador, me apunto al sorteo...

ROMINA dijo...

Te felicito por las 10.000 visitas!! Ya tengo el enlace en mi blog: www.encrochet.blogspot.com, te dejo mi mail snataliaromina@hotmail.com
Espero tenga suerte desde Argentina!!! Muchos besos

Chispita dijo...

Enhorabuena por las visitas que has recibido y espero que sean muchas más. A ver si tengo suerte!!!

Noemí dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo. Me gusta mucho el pack que has preparado :)

Mi email es: noemardelmar@gmail.com

Un beso y que acabes bien el fin de semana,

Noemí

ESTHER dijo...

YO ME APUNTO!!!!!!!Y TE APUNTO A MI BLOG PARA QUE LA GENTE SE VAYA APUNTANDO TB. HACES UNAS COSAS BELLISIMAS!Y MENUDO LOTE!!!!!BESAZOS Y A VER SI HAY SUERTE!

Evelyn Daihana dijo...

Yo me apunto!!! Ya te llevé en mi blog. Besitos!!!!
www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com
edda05@hotmail.com

becky dijo...

precioso blog,enhoabuena¡¡ me apunto a tu sorteo y espero que sigas recibiendo tantas visitas como hasta ahora
santamariaresinas@gmail.com

Estercity dijo...

Me ha dado el chivatado el blog ed Chispita y me apunto a este regalazo
A ver si tengo suerte

Adriana dijo...

Hola Sary!!!. Felicitaciones, por los 10.000 visitantes y gracias por avisarme de tu regalo, también me apunto. Luego lo subo a mi blog.
Un abrazo con mucho cariño.. Feliz fin de semana

leo dijo...

Hola!!!!!!!! Felicitaciones por tantas visitas en tan corto tiempo, eso denota la calidad de las cosas que mostras. Llegue aqui por el blog de una Amiga y bueno ya que estoy me tomo el atrevimiento de anotarme, en el fondo soy una niña en la espera de emociones. Mi mail es leonildam_26@hotmail.com Es la segunda vez que me anoto en un sorteo, espero tener suerte. besos y nuevamente felicidades

Andrea dijo...

Divino todo lo que sorteas, los corazones me encantan, me gustaria poder participar.
A pesar de no ser para nada afortunada en los sorteos vale la pena intentarlo, con las cositas lindas que regalas.
Ya me llevo el logo del sorteo a mi blog.
Muchas gracias
Andrea

Vero dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encantan las cosas que haces. Ademas, las fotos de paisajes que has publicado son espectaculares, que ganas de ir alli!!

Enhorabuena por las visitas, me apunto al sorteo!

Saludos desde Cataluña

Vero

www.lascosasdevero.blogspot.com
veronica66@gmail.com

Pecas dijo...

Hola! Enhorabuena por tu blog. Me gustaría apuntarme a tu sorteo! Y amismo lo publico. Besos y que recibas muchísimas mñas visitas!
lasmanualidadesdepecosa@hotmail.com

Vanina dijo...

Hola Sara: muy lindo tu blog y tus artesanías.
Me enteré de tu sorteo y me encantaría participar.
Mi mail es vanina.p.h@gmail.com y mi blog angelapura.blogspot.com
Felicidades x las 10000 visitas =)

MARISETA dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo presioso, que cosas tan bonitas xd,Haber si tengo suerte, voy a ponerlo en mi blog.
Besotes

marta dijo...

Primero lo primero, felicitaciones por las 10000 visitas,luego,que lote de premios!!!fabuloso amiga, ojalá tenga suerte.
Mi mail:quilteranqn@hotmail.com
Mi blog:zodiaco9patchworkymas.blogspot.com

Angie!! dijo...

No me dejes fuera,, amiga yo quiero participar de tu sorteo,,, nos vemos y gracias por tu visita!"!

ISA -Manualidades Al Alba- dijo...

Enhorabuena por tu blog y por las cosas tan bonitas que tienes. He llegado a ti a través de otros blogs amigos y cuando he visto ese corazon que sorteas no he podido resistirme y me gustaria muchisimo participar en tu sorteo. Te espero también por mi blog.
www.manualidadesalalba.blogspot.com

catherine dijo...

hola sary...muchos dias sin pasarte a visitar y lejos de este mundo...pero ya regrese....las extrañaba mucho....felicidades por las 10.000 visitas....ojala pronto se le agreguen varios ceros mas....me apunto entonces...muchas bendiciones...y sigue trabajando tan lindo como lo haces y las visitas se duplicaran en un corto tiempo....cariños

Princess Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anaire dijo...

hola!

me gustaria participar en tu sorteo, me apuntas??

gracias,


felicidades por tus visitas!

TATIANA dijo...

que lindo tu blog me encanto no lo conocia gracias al rincon de la bruji lo encontre
bueno me inscribo para tu sorteo por que los premios son hermosos
mi email es tatiana2@hellokitty.com

Verónica dijo...

Hola Sary que lindo tu blog, de todas maneras me llevo tu enlace a mi blog, veo q vives en el otro exremo de Chile, yo vivo en la Región Desierto de Atacama Copiapó...ufff un calor en estos días, que bueno conocerte y participar en tus 10.000 visitas, Felicitaciones.
Mi correo es verocisternasr@hotmail.com o
verocisternasr@gmail.com
Muchos cariños,
VERO

Marina dijo...

Felicitaciones por las 10000 entradas!!! Y por muchos trabajitos más!!!

Me encanta lo que sorteas. Ese corazón es hermoso.

Te dejo mis datos para participar del sorteo.

mi e-mail es: marinacrochet2008@gmail.com

Espero tener suerte!!!

Vanina dijo...

Hola‼
Hermoso tu blog y felicitaciones por las mil entradas‼
Me apunto al sorteo‼
Un beso grande‼

ArTeSaNiCa dijo...

Me anoto, me encantan los regalos, muy lindo tu blog y donde vives es hermoso.Bellos paisajes.
Besos♥

anilorac dijo...

hola, me encanta lo que haces, y como no con una inspiracion tan bella que brinda el paraiso donde vives!!!! un saludito desde Mexico y de paso me apunto para el sorteo, te rayaste, ese paquete esta presioso espero tener suerte y esta vez sea la buena!!! mil gracias y un abrasote!!!

perla gomez dijo...

Hola!! me encantan tus trabajos y el corazon tilda que estas regalando me parece bellisimo!!! me apunto
perlagom77@gmail .com

Kela dijo...

acabo de llegar y ya leo que eres de lo más generosa, espero que tengas muchísimas más visitas. Había que pobrar suerte,no?seguiré visitándote que creo que nunca lo hice!
besis
kelasanchez@gmail.com

Andrea dijo...

Seguro que superarás con creces las 10.000 visitas porque tu pagina es estupenda!. Los regalos son preciosos. Quien sea la ganadora va a ser muy afortunada. Besos!
http://andreaquilt.blogspot.com
Suerte!

Meninheira dijo...

Me he enamorado de esos dos corazones, qué preciosidades!!

Te voy a poner tu cuadradito del sorteo en el blog de la ilusión, que lo tengo dedicado a sorteos y demás.

Muchísimas felicidades por tal cantidad de visitas, un besito

meninheira@gmail.com

Mirene dijo...

Felicidades por alcanzar tan merecidas visitas, ya tengo el logo de tu sorteo y mi email es midfreitas@gmail.com

... dijo...

Hola, que lindos regalos, me llevo el logo y me anoto de inmediato, felicidades por tus 10.ooo visitas, seguro seran muuuchas mas.
carolaldunate@hotmail.com.
www.missangelscrochet.blogspot.com

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Hola!!
No te conocía y he llegado a tu blog a través de otro!!
Me encantaría participar, te añado en el mio en la sección de sorteos!!!
bss

majo dijo...

pero bueno creia que te habia dejado un comentario en esta entrada y veo que no,yo me apunto porque el regalo es precioso.Un besazo.majo-faura@hotmail.com

Ludy dijo...

Felicidades por estas 10.000 visitas y por el maravilloso blog que tienes. Es precioso todo o que haces. Eres una artista.

Quiero celebrarlo contigo apuntandome al sorteo y veremos si tengo suerte y me tocan estas cositas tan lindas.

Soy ludy y mi correos es ludy1107@yahoo.es
Mi blog http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/ te enlazo en mi blog y asi puedo visitarte a diario.

Besos

Nuria dijo...

Alaaaa que blog mas bonito, enhorabuena por todo tu trabajo y por supuesto por las 10.000 visitas, tan merecidas. Me punto a tu sorteo a ver si tengo suerte. Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog por el sorteo, felicidades por tus visitas, te pongo el link con el sorteo en mi blog.

Por cierto, pasate por mi blog, que también estoy de sorteo.

Besos.

ingridmijares dijo...

Hola! Felicitaciones por tus primeras 10000 visitas y las que seguramente vendrán en el futuro porque haces trabajos muy bonitos. Te felicito por eso. También me apunto en tu sorteo. Lo publicaré en el lateral de mi blog. Besos.
Mi dirección de correo electrónico es: ingridmijares@gmail.com

Maribel dijo...

Hola! Felicidadeses por tus 10000 visitas haces trabajos muy bonitos. Te felicito. me apunto a tu sorteo. Lo publicaré en el lateral de mi blog.
Mi correo electrónico es: andevasmaribel@gmail.com

iherba dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas, acabo de conocer tu blog por el de Marga, apúntame a ese gran lote que sorteas, mi correo es iherba(arroba)hotmail.com . Felicidades por éste bonito blog. Te enlazo a mi blog (a ver si me sale) Besos

todo mujeres dijo...

Como resistirse ante tanto premio bello, felicidades por las diez mil visitas, quiero apuntarme para el sorteo, mi correo es beautycrown_18@hotmail.com

ROSSETA dijo...

¡¡¡uy!!!!, casi no llego a tiempo, bueno me apunto, haber si tengo suerte, porque me gusta mucho lo que sorteas.
Mi correo : rosa-server@hotmail.es

Manzana Sweet dijo...

Que bonito blog¡¡ que bonitooo premio¡¡¡¡ hayy me apunto¡¡¡ ya lo puse en mi blog¡¡¡ hayyyy haber como nos va¡¡ jijijiji

manzanita.sweet@gmail.com

Saluditos¡¡ y felicidades¡¡¡¡ ^^

mis tejidos... dijo...

hola,soy cynthia,bueno aqui quiero participar del sorteo me encanta lo que haces asi que bueno te dejo mis saludos!!!!!!

ItZuL dijo...

pues otravez yo ahora te doy mi correo itzulinna@gmail.com
suerte a todas y muchas felicidades ati!!!

reyes dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
Me apunto a tu maravilloso sorteo.
Un abrazo.

reyes dijo...

Ohhhhhh....me olvidé de mi correo.
reyespadron@gmail.com
Un saludo enormeeeeee.....desde Tenerife.

*Ana* dijo...

Me apunto! Es muy bonito todo lo que sorteas y todo lo que haces. A ver si tengo suerte. Un saludo.

espaciocrochet@hotmail.com

Sonia dijo...

A mi tambien me gustaria apuntarme a este sorteo. Felicidades, 10000 son muchas visitas. Me gustan mucho tus trabajos.

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por las 10.000 visitas!!!!
Hermosos los regalos que vas a sortear!
Ya estoy publicando en mi blog
Mi mail carlawilt@gmail.com
Espero tener suerte
Un cariño

Natys dijo...

Super felicitaciones por las 10000 visitas!!!!!!
Me apunto me apunto!!!
Mi mail es natysvega@gmail.com

Ya lo publico en mi blog
Saludos

Zully dijo...

Hola!!! Felicidades por tús 10.000 visitas, tú blog es precioso. No te conocía pero me enteré a través del blog Días Mravillosos de Emi en Costa Rica.

Tú premio está maravilloso!

Mi correo es zullyromero86@gmail.com

Ingrid dijo...

Hola! Ya me anoté, aquí está el enlace a mi blog

Leydiana dijo...

Hola Sary lindo tus trabajos, me anoto a tu sorteo y muchas felicidades!!! que tienes una casita hermosa.

Leydiana dijo...

Sary no deje mi email aca lo dejo: leydianavega@hotmail.com

Saluditos

Angela dijo...

Me encanta!!!!! mi correo es angelaconte2004@hotmail.com y espero ganar añgun regalito
Cariñosss

Cris dijo...

Me apunto que todo es precioso!!!
Cris
disparatoso@gmail.com

gloryce dijo...

Te felicito por todas esas visitas, pronto creare un blog, para que me visites
Y claro que me aptontu sorteo.
marianapatch@hotmail.com

paula dijo...

hola soy paula conoci tu blog y tienes cosas muy lindas, te felicito me gustaria participar en tu sorteo mi correo es paula.vargas.t@hotmail.com

TWOARTISTS dijo...

POR FAVOR QUE PRECIOSIDAD DE REGALITOS, TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TUS VISITAS, YO ACABO DE EMPEZAR PERO LLEVO BASTANTES, TE INVITO A QUE LO VISITES Y POR SUPUESTO TE LINKEARE.

2TWOARTISTS.BLOGSPOT.COM
WWW.TWOARTISTS.ES

Bel dijo...

Enhorabuena por las visitas, me encantaría participar en tu sorteo.
Besos

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站