lunes, 23 de febrero de 2009

Mike M's Site te regala este paquete sorpresa

Hoy he recibido de parte de tres amigas, este memo sorteo, bastante especial.
Ellas son
Se trata de participar en este sorteo que es como un Mimo o Meme sorteo
con una caja sorpresa, que no sabemos qué contiene.
Para ello hay que cumplir algunas reglas que son:
1. Publicar un post enlazando esta entrada, con el título " MikeM’s Site te regala este paquete"
2. Para difundir el sorteo debes invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Y por último debes dejar un comentario en esta entrada (http://www.mikemsite.com/)
para que puedan revisarlos y apuntarse a la lista.
Bueno mis amigas invitadas son:
Dama Nilo - De todo un Poco
Angie - Mágicas Manualidades
Flor - Pinceladas del Corazón
Verónica - Arte - Conamor
Marta - El Rincón de Marta
Suerte amigas.....

7 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Sary como estas la verdad que yo descanse y las extrañe a ustedes y a mis manualidades tengo muchas cosas por terminar bueno ya vi por ahi unos caballos hermoso como siempre tu blog besos

Arte Amigas dijo...

HOLA SARY PASE A SALUDARTE, YO TAMIBEN ME INSCRIBI EN EL SORTEO, VAMOS A VER COMO ESTÁ LA SUERTE
CARIÑOS
JESSICA

Marta dijo...

Gracias wapa!! ya me he apuntado

SOFIASOL dijo...

Hola amiga, gracias por visitarme!!! Un beso!!!

Verónica dijo...

Ok Sary, gracias y me inscribirè en el sorteo ahora mismo.
Abrazos dede Copiapò.
VERO

Perla Gomez dijo...

hola Sary!!
lindo dia, te deje un premio en mi blog para que te des una vueltita.
besos!!

Mary dijo...

Gracias por tu comentario de mi blog, me gusto el tuyo, ademas tienes hermosos trabajos.
Yo soy de Rancagua.
Cariñosos saludos.