sábado, 21 de febrero de 2009

Mis caballos

Hola amigas..... mientras termino todos los trabajos que tengo
pendientes, le dejo una de mis pinturas antiguas,
en donde pinté dos caballos y luego construí, en el quincho,
una imitación de caballeriza.
Debo contarles que jamás había pintado caballos,
me demoré varias semanas ya que no fue tan fácil....pero
finalmente lo logré.
Les dejo muchos cariños para todas las que me visitan.

26 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Muy lindos los caballos ¡que paciencia tienes!Vengo a tres cosas:1.-A avisarte que deje un sueño para ti en mi blog. 2.- a invitarte a que visites mi blog Trompetas de Victoria que sale en la lista de mi perfil.3.- Puedo llevarme a este blog el escrito porque Dios me ama??? Gracias de antemano y cariños.

Nina dijo...

Hola!!
Gracias=)
Mio Spanis es malo...But i hope i write so that you understand me...
Thank you of your comment ,that so sweet=)
Muchas gracias y besos!!!!

Lilycreative dijo...

Hola , soy Lilliana desde Costa Rica, he visto tus hermosos caballos, valio la pena de que duraras tu tiempo pintando te han quedado casi naturales , verlos es esperar oírlos relinchar, felicidades por tu don , Lilliana

Emi dijo...

-Vale que nunca habías pintado caballos, por que yo los veo perfectos, las luces y sombras, son divinas...Realmente una preciosa pintura.Con mucho cariño EMI.

FLOR dijo...

Menos mal que nunca pintaste caballos!!se ven perfectos Sary, que manos privilegiadas y que paciencia.Muchos saludos!

Dama Nilo dijo...

Uyyy QUE BELLEZA amiga!!! Nunca habías pintado caballos??? EXCELENTES te quedaron!!! Parecen de verdad!!!
TE FELICITO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

todo mujeres dijo...

Te felicito por los caballos que pintaste, quedaron excelentes, de verdad que tienes un talentazo, me gusta visitar tu blog además que somos compatriotas, no faltaba más, el pensamiento sobre el amor de Dios, muy lindo.
Felicidades.

titicandia dijo...

Hermosos, de verdad te quedaron preciosos, jamás pensaria que son los primeros.
Muchas gracias por tus cariñosos saludos,
Un abrazo grande,
Titi

BrujaCanela dijo...

Pero niña! y asi dices q jamas habias pintado caballitos? te quedaron hermosos!!!.. me encanta como se ven .. super lindos!!

Un abracito y q tengas lionda semana!!!

Brujacanela

Klaudia dijo...

te quedaron esplendidooosss!!! Re quete hermosos!!!! felicitaciones, siempre tus trabajos son un lujo!
besitos y abrazos
muacks!!!!!!

Mlle Alex dijo...

que hermoso amiga

un beso enorme

Laura dijo...

Ciao
sono stupendi , bravissima

laura

manuela dijo...

Wow, ma sei troppo brava!
Baciotti
Manu

Carmencita Chilena dijo...

Hola Sary!!
Te han quedado preciosos los caballos!!

Quien se hubiera imaginado que son los primeros que pintas!! Preciosos!

Cariños Carmencita!!

TATIANA dijo...

te quedaron super lindaos

Perla Gomez dijo...

hola sary!!
te quedaron padrisimos los caballos, ya quisiera yo poder pintar aunque sea uno de madera je,je.
te mando un beso y que tengas una linda semana

GLORIA dijo...

Los caballos son muy bonitos y tus gatitos una monada. Saludos y besos.

Mari Carmen dijo...

Hola Sara!m menos mal que no habías pintado antes ningún caballo, porque te quedaron preciosos, el marrón es increible lo bien que te quedaron esos ojos. Muy bonito. Sara si te pasas por mi blog te he dejado una invitación a un sorteo. un beso.

María José(mesonero68) dijo...

Hola preciosa, me han encantado esos caballos, yo alucino cuando veo lo bonito que haceis cuando pintais estas cosas, no es nada facil yo no podría. Muchos besitos.

Anabella dijo...

Hola!!! Los caballos te han quedado preciosos, parecen de verdad, el banco es tan delicado, tiene mucha luz,Felicitaciones con mayusculas!! Tengo entendido q los caballos son super difìciles!! Un beso grande y Buena Semana!!!!

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Sary, qué placer recibir tu visita, lo cierto es que ultimamente otros asuntos aparte del Patchwork ocupan mi tiempo casi al 100% (incluyendo mi blog de cocina Pan y Varios) y no tengo apenas tiempo para visitar a mis queridas amigas de la aguja...

Me he detenido un poco aquí para ver tus preciosas pinturas de los caballos. Eres una artista no solo porque parecen estar casi vivos, sino porque se nota cuando alguien refleja en una pintura o cualquier otro trabajo su amor por los animales, pone su corazón en ello y el resultado es este.

Te felicito de veras amiga. No solo compartimos afición para el Patchwork, no entiendo mi vida sin mis queridos amigos animales, heredé ese amor hacia los animales de mis padres y mi corazón se parte de dolor cuando les veo maltratados y sufriendo y siento pena por las personas que son incapaces de comprender este sentimiento y mucha rabia hacia los que son crueles con ellos.

Eres una buena persona y estoy muy contenta y orgullosa de conocerte, ójala algún día pudiéramos hacerlo en persona.
Un abrazo muy fuerte.

majo dijo...

parecen de verdad,eres una artista,me encanta.Un besazo y suerte en mi sorteo.

Verónica dijo...

Sary sorprendentes tus pinturas..muy bellas, se ven muy bien y reales, te felicito por tener gran capacidad por el Arte.
Cariños desde Copiapò.
VERO

Patty dijo...

SAry, están muy linda tu pintura, se que es muy dificil dibujar y pintar caballos, por eso de las proporciones, si no se hace bien, pierde naturalidad... yo los he dibujado, pero aún no los he pintado, pero a ti te quedaron de pelos! jeje, oye dato aparte y nada que ver con el asunto... yo soy de Puerto Aysen, allí nací pero mi familia se trasladó al norte cuando yo era muy pequeña, despues volvimos, yo tenía aprox 8 años, pero a Coyhaique... un beso amiga, que estes muy bien.

Rucart dijo...

hola!,ALTOS CABALLOS AMIGA! yo pinto pero no me le animo a los caballos por miedo a que queden burros, o a cualquier animal en realidad no hago pintura realista me da cosa, los tuyos geniales, siempre te visito para mirar esos paisajes bellos que hay por allí en la patagonia, también te felcito por elegir ese lugar para vivir y además hoy lei PORQUE DIOS ME AMA creo que se titula así y es... simplemente MARAVILLOSO, lo escibiste vos? bueno besotes.

Aldana dijo...

Ayyyyy!!!! Que belleza!!! No habia visto esta entrada Sary!! Te quedaron ESPECTACULARES!!! Parecen reales!!! La verdad que es para felicitarte!!!!