jueves, 12 de febrero de 2009

Premios y Mimos

Quisiera en esta ocasión pedir disculpas a las amigas que me han otorgado
estos Premios y Mimos por la tardanza en publicarlos,
pero la verdad es que he tenido bastante trabajo en estos
últimos días .
Aprovecho esta oportunidad para decirles que me encanta recibir
regalos, premios y mimos, como también me encanta regalarlos
a mis amigas(os), pero , la verdad no me gusta hacerlo con tantas condiciones, ni reglas,
sino por el contrario, solo por cariño y por que nace del corazón hacerlo,
así....... sencillamente.
En esta ocasión quiero agradecer este obsequio del Sello a dos amigas
que me lo han regalado, ellas son
Dama Nilo del blog: De todo un Poco, y
Pecas del blog: Las Manualidades de Pecosa
Para recibir este obsequio debo cumplir con algunas reglas: Ellas son
1. Mostrar el sello Maneiro en su blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Pasarlo a 10 blogs.
4. Avisar a sus candidatos.
5. Publicar las reglas.
6. Confirmar que los blogs indicados respetan el sello y las reglas.
7. Enviar una foto de un amigo/a para olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links de los blogs indicados para la verificación.
Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibirás una caricatura en P&B.
La verdad es que son muchas reglas y en esta oportunidad yo quisiera
regalarlo a todas aquellas amigas que me visitan.
Quizás no recibirán la caricatura, pero creo que lo que interesa es el
gesto de regalar y hacerlo con todo el cariño.
Muchas gracias a Dama Nilo y a Pecas por pensar en mi.
**********************************************
Este otro Mimo me lo han otorgado otras tres amigas, ellas son
Andrea del blog : El taller de Andrea,
Mari Carmen del blog : Mis Pequeñas Ilusiones
Carmencita del blog : Mágico Mundo
Bueno para recibir este premio, también hay que cumplir reglas, y ellas son:
1.- escribir una lista de 8 cosas con las que soñamos
2.- Pasarlo a 8 blogs
3.- Comentar el blog que te concedió el Mimo
4.- Avisar a cada uno de los blogs a los que distes el Mimo
Bueno, en esta oportunidad se lo obsequió, con todo mi cariño,
a todas aquellas amigas que siguen este blog.
Muchas gracias a Andrea - Mari Carmen y Carmencita por darme
este cariñoso Mimo.

Quisiera invitar a todos, a que visiten los blogs de todas mis amigas
que me han concedido estos premios, cada una de ellas
tiene un blog muy hermoso, al igual que sus trabajos que realizan, cada una de ellas.
Gracias nuevamente, cariños y mil bendiciones a todas.

6 comentarios:

majo dijo...

hola guapa,yo tambien pienso como tu,lo mejor es no poner reglas en los premios y que lo recojan todas las personas que nos visitan.un besazo guapa.

Pecas dijo...

de nada guapa! eso es q te lo mereces! muak

Andrea dijo...

Gracias a ti wapa. Besos!

Rocio dijo...

hola! cuanto premio!!!! felicitaciones!
te agradezco el saludo de cumpleaños!!!
buen fin de semana!!!
un beso la chio

Arte Amigas dijo...

hola te felicito por tus premios, pase a desearte que pases un feliz dia del amor
cariños
jessica

rosi dijo...

Hola Sary... muy bien!!! cuàntos premios... felicidades por ellos, pasè a saludarte y dejarte un abrazo... que tengas un buen fin de semana... rosi