jueves, 5 de febrero de 2009

SAL An Angel's Story

Quisiera contarles que me he encontrado con esta hermosura
de proyecto en el blog Club de Costura
Se trata de An Angels Story de la diseñadora Anni Downs, Hatched and Patched.
1. La lista de participante estará abierta hasta el lunes 9 de febrero.
2.-Para poder participar manda un mail a :clubdecostura@yahoo.es , y les enviarán un mail con la información relativa al proyecto.
3.- No hace falta que sepan patchwork.......harán tutoriales y darán las explicaciones necesarias.
4.- En principio proponen hacer un objetivo mensual, es decir un bloque por mes, lo que corresponderá a un mail que recibirán por mes, indicando qué se hará ........el mes de febrero se empezará por el bloque Penélope , las que se anoten recibirán el mail con las indicaciones el martes 10 de febrero y tendrán tiempo para realizarlo hasta el martes 3 de marzo ( si hay alguien apurada con el tiempo no pasa nada, aquí no hay que fichar, ni nada por el estilo, es al ritmo de cada una).
5. En cuanto al tamaño de la colcha, el proyecto consiste en 14 bloques diferentes de tamaño folio, que podrán combinar como quieran y por tanto adaptarlo al taño de colcha que les convenga, a través de cuadritos como en la foto, o con cualquier otro detalle.
Algunas de las participantes no harán colchas, tomarán otra opción, y usarán las aplicaciones para cojines, bolsos, etc....... Así que no tendrán motivos para no participar.
Para cualquier duda, escribir al mail : clubdecostura@yahoo.es

El Primer Objetivo del mes de febrero es el
Bloque llamado "Penélope"


Se trata de realizar aplicaciones de tela : macetas, regadera, zapatos y vestido, y el resto se realizará a través de puntadas con los hilos de punto de cruz que consideres necesarios.

15 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Me gusta muchooo .. ayer en la tarde llegue a ese blog .. la verdad mi sueño es aprender patchwork, pero no me inscribi por q no se nada de esa tecnica .. pero lei q decia q no importaba si uno sabia o no .. finalmente cerre la pagina y no dije ni pio jaja!
Creo q me inscribire al final echando a perder se aprende jiji!!

Te dejo muchos cariños Sary, espero estes muy bien!

Beeesos!

Brujacanela

rosi dijo...

Hola Sary... ay, no me pude resistir la tentaciòn y me anotè a este SAL, que se vè difìcil, pero creo que en realidad no lo es, a ver de dònde saco tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer, jajaja.
Tu àngel te va a quedar muy coqueto... Te dejo un abrazo y que tengas un lindo y creativo fin de semana... besitos y bendiciones... rosi

Rocio dijo...

somos copañeras en este sal tambien! ojala tenga tiempo y telas suficientes para tanto sal!
un beso!
la chio

Country Soft dijo...

He estado viendo tu blog y realmente vives en un lugar precioso, muy lejos de donde yo vivo e impensable ya que yo vivo en plena ciudad urbana. Haces cosas muy bonitas.

Te felicito.
Susana

Anónimo dijo...

Gracias por tu interes por ser amiga en el club de costura.

Por favor envianos un mail con asunto amiga club asi tendremos tus datos.

Un saludo.

Club de costura

beatriz dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTE A ESTE,SE VE PRECIOSO,PERO NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLO BIEN,ESTA TECNICA NO LA CONOZCO,....BESOS

grace dijo...

Hola que buenos trabajos ..........
pase a dejarte desos de una buena semana bsotes grace

Anabella dijo...

Sary....la verdad no sè como agradecerte tantas visitas, me conmoviò tu preocupaciòn y tus palabras! Ahora estoy un poquito mejor y comienzo de nuevo con mis visitas...te habia dejado un mensaje pero se me borro y a veces la segunda vez no parece tan espontaneo! Pero de corazòn gracias...es increible como a pesar de no conocernos, este medio creo lazos tan fuertes!! Q Dios te llene con sus bendiciones pq sos una persona muy especial!!!
un beso gigante
Anabella
pd me tentaste con este trabajito de costura,lo voy a pensar pq en realidad se muy muy poquito!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNA BELLEZA PALABRAS QUEDAN POCAS PORQUE LA VERDAD ESTA PRECIOSO MIS FELICIDADES

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNA BELLEZA PALABRAS QUEDAN POCAS PORQUE LA VERDAD ESTA PRECIOSO MIS FELICIDADES

Brujis dijo...

muy lindo amiga......y gane o no...jajjja yapoh yo quiero el regalito....Te dejo un besote y gracias por los saludos de cumple.....te dejo un besote gigante amiga...

Andrea dijo...

Un beso muy fuerte.
Pásate por mi blog que tienes una cosita que recoger.
Besos. Andrea.

Brujis dijo...

SARITA......MI MAIL ES BRUJIS66@GMAIL.COM

Y MSN ES BRUJIS-66@HOTMAIL.COM

DAME TU MSN O MAIL PARA MANDARTE LO QUE ME PIDES.....HUUUYYYY QUE ESTOY FELIZ AMIGA GRACIAS

ArTeSaNiCa dijo...

Hola que hacen cuando terminan los trabajos, perdon pero no entiendo de esto nunca participe.
Besos

Brujis dijo...

HOLA SARITA POR FIN NOS PUDIMOS CONTACTAR ....UN BESOTE AMIGA Y QUE TENGAS UN LINDO DIA.....