viernes, 20 de febrero de 2009

Swap Corazones

Que alegríaaaaa!!!!, ha llegado mi regalo
con el corazón del intercambio que organizó
Este corazón me lo ha enviado una amiga llamada
Ella me cuenta que no es su fuerte hacer los trabajos en costura, pero
como se puede apreciar, le quedó bellísimo este corazón.

En esta foto se puede ver con más detalle el diseño
que le bordó y realmente.....te felicito Yaniré....es encantador.

Y por supuesto me envío unos botones muy bellos en forma
de corazones y casitas y una tela, que ya estoy pensando
en qué la utilizaré y servilletas para decoupage con distintos diseños.
Muchas, muchas gracias, Yaniré por tus regalos, tu palabras en tu nota y
por supuesto por el hermoso corazón que me regalastes.
Mil gracias y muchas bendiciones para ti.

5 comentarios:

Belinda dijo...

Que bonito todo lo que has recibido para el intercambio de Najma!! El corazon es bellisimo y eso que dice que la costura no es su fuerte pero se ve genial!! Igual que todos los regalitos extra :)
Besoss

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!
Muy bonito todo lo q recibiste de verdad el corazoncito esta lindo..me encanto la tela y los botones tan bellos!

Un abrazo amiga.. q tengas buen finde♥

Brujacanela

Rocio dijo...

que lindas cosas recibiste!!! que suerte!! yo todavia no recibi nada pero sigo esperando!
un beso
la chio

Dama Nilo dijo...

Que lindos regalitos amiguita!!! PRECIOSOS!!! Que los disfrutes mucho!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Klaudia dijo...

que preciosura de corazón!!!! todo esta hermosisisimo! muy bien merecido amiga! y felicidades a tu amiga por esos resultados, encantadores de verdad!
muacks!