lunes, 9 de febrero de 2009

Tercer Objetivo y Final Angel Good Night

Aquí les dejo mi Angelito Good Night.
El está durmiendo en medio de nubes.
Quiero agradecer a Celes, por la organización de este SAL.
Ha sido súper clara en todas las explicaciones que hemos tenido que
ir realizando para hacer este hermoso angelito.
Agradecer, además, el que haya compartido con todas nosotras esta labor y
todo el tiempo que invirtió en preparar cada paso y cada objetivo.

Fue súper linda esta experiencia de aprender algo más y espero que se repita pronto.
Nuevamente le doy las gracias a Celes y a sus colaboradoras.
Gracias y que Dios te bendiga siempre.

23 comentarios:

najma dijo...

que preciosidad
te ha quedado genial
mi enhorabuena
un abrazo

Rocio dijo...

que bonito!!!! no sabes como me enternecen estos angeles mas cuando desde bebe le decimos a gael "buenas noches y que sueñes con los angelitos" toma un significado importante! me encantan! yo hice 2 y cuando gael los vio armados me dice "muñecos pala dolmil!!!" jeje no le salen las r
tu angelito te salio precioso (ya te elogie las telas!) ojala ocupe un lindo rincon en tu dormitorio o en el de un ser querido tuyo!
un beso
la chio

Carmencita Chilena dijo...

Amiga Sary!! Quiero agradecerte enormemente por tus constantes visitas a mi blog! Te lo agradesco desde el fondo de mi corazón! Siempre estas ahí dejando tus lindos comentarios, eso se agradese muchisimo!
Por otra parte me encantó tu angelito de las buenas noches! Te quedó precioso!

Cariños Carmencita!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

LA TERNURA DE LA NOCHE HECHA A MANO POR QUE DE VERDAD ES UNA BELLEZA MIS FELICITACIONES

Mari Carmen dijo...

Hola Sary! Ante todo darte mil gracias por tus comentarios y por ponerte como seguidora mía, todavía no tengo a casi nadie, me ha hecho muchísima ilusión. Cada vez que recibo un mensajito se lo digo enseguida a todos los que tengo a mi alrededor.
Otra cosa, gracias por la noticia de el sal de la colcha de angelitos, es el primero en el que voy a participar, a ver que tal me sale.
Me he estado paseando por tu blog y tienes unas manualidades preciosas, el angelito te ha quedado tambien de dulce, yo tengo una sobrinita, es la única que tengo y el día 18 hará tres mesecitos, una amiga mía tambien le ha hecho uno son muy bonitos, sigue trabajando así en el paraiso en el que te encuentras. Un beso muy fuerte.

ludy11 dijo...

Ha quedado precioso!!! me encanta los colores que has utilizado y menuda melena tiene el angelito jejeje

Besos

francuzza dijo...

che bell'angelo!!!
sei bravissima!!1
scusa...non conosco la tua lingua ....
franca

ArTeSaNiCa dijo...

Te quedo precioso!!!
Besos♥

Maricruz dijo...

Que hermoso te ha quedado, tal como te dije antes, es un ángel super elegante! Un beso!

Patricia dijo...

Sary me encanta como te quedo e angelito yo todavia no me animo pero tengo muchas ganas de seguir algun sal bueno amiga que tengas muy linda semana un beso grande que Dios te bendiga

Vero dijo...

Me encanta como te quedo. Que guarde los sueños de tu familia por mucho tiempo. Un beso

FLOR dijo...

Te quedo buenisimo Sary!super tierno.Yo estoy un poco atrasada voy a ver si hoy lo termino.Besos!

BrujaCanela dijo...

Hola Sary!!! te quedo precioso el angelll.. yo ahora mismito lo estoy terminando .. en la noche subo fotos!!!

Un abrazo querida .. espero estes bien!


Brujacanela

majo dijo...

me encanta,la tela es preciosa y ideal.Un besito guapa.

Anabella dijo...

Sary!! Te quedo Maravilloso, q Ternura....lleguè muy tarde para participar del Sal pero si Celes te da permiso me podràs enviar las instrucciones me encantò!! Seria lindo hacerle uno a Tomy....aunque se ve bastante difìcil...pero estarìa bueno poder intentarlo!!! un besito grande...te siento parte de mi vida!! besos Anabella

Gabriela dijo...

Hola Sary, que tal. Pienso en lo divino que debe ser el lugar donde vivis. Hace poso estuve en el sur de mi pais, y tambien es hermoso.Que lindas cosas que haces, el angelito quedo precioso. Te veo por todos lados donde dejo mensajitos asi es que podes tambien pasar a visitarme. Esto de los blogs... no es un vicio. Yo digo en la mañana, veo un ratito el mio y nada mas, pero uno lleva al otro y asi se me hace la hora de ir a ocuparme de mis cosas. De todads manseras me encanta!!! y no puedo parar. Muchos Besos

Cecilia Encina dijo...

Está hermoooooosooooo, te he dejado un Mimo en mi blog, besos.

rosi dijo...

Hola Sary... Te quedò muy lindo y tierno tu angelito, ya te dije, no? la tela que escogistè me encanto... Un abrazo... rosi

vanda dijo...

hola Sara soy italiana y amo todoslo que es manualidad he seguido tu blog porque me ha gustado muchisimo un abrazo y saludo cariñoso desde Italia Vanda

Carmencita Chilena dijo...

Amiga
Te he dejado un regalito en mi blog.. pasa a buscarlo!

Cariños Carmencita!

Zully dijo...

Hola Sary!!!

Te quedó precioso. Quiero agradecerte tús mensajes.

Un fuerte abrazo,

Zully

Verónica dijo...

Gracias Sary por visitarme, a ti también te quedo muy bello el Angelito,usamos telas muy parecidas. Ya pronto viene otro SAL de Celes.
Cariños,
VERO

Mlle Alex dijo...

pero que cosa mas hermosa

muchos besitos