viernes, 20 de febrero de 2009

Y siguen llegando más premios

Este premio me lo ha dado una nueva amiga de España, llamada
Beatriz, ella tiene unos hermosos trabajos, pasen a visitar su blog.
Este regalos tiene sus reglas y esta vez es la de
contar dos razones por las cuales sigo con este blog.
1.- Compartir con muchas amigas de distintos países
2.- Aprender cada día, más y más de tantas manualidades
Yo tengo por costumbre, regalarlo sin reglas y al que
desee llevárselo a su blog, se lo regalo con todo mi cariño.
Muchas gracias, querida Beatriz, por tan lindo regalo.

***************************************
Este otro Premio me lo ha otorgado otra nueva amiga de Italia,
llamada ANA, también las invito a ver los lindos trabajos que tiene en su blog.
Gracias mi querida Ana por este lindo premio.
También deseo regalárselo a todas aquellas amiga que
me siguen y me visitan.

5 comentarios:

majo dijo...

felicidades por los premios,te invito al sorteo por las 10000 visitas.UN BESO GUAPA.

Zully dijo...

Hola Sary!!! Te mereces estos premios y más. Te felicito tú blog es precioso y vos sos muy especial.

Un abrazo muy grande desde Costa Rica.

Belinda dijo...

Felicidades por los premios!! Te los mereces porque haces cosas preciosas!!
Besoss y buen fin de semana!!

Anabella dijo...

Hola Sary, te super mereces estos premios!! no solo pq haces unas cosas maravillosas...si no pq sos realmente una persona especial!!! Un beso grande, Anabella
Que Dios te Bendiga!!

Dama Nilo dijo...

Hola Sary!!! Me alegra mucho que hayas recibido esos premios!!! Bien merecido lo tenés!!!

Un abrazo fuerte y feliz comienzo de semana!!!

**Dama Nilo**