domingo, 29 de marzo de 2009

Datito Importante para las Amigas Chilenas

Datito Importante


Acabo de conversar telefónicamente con mi querida y única hermana
que vive en Santiago, quien me ha llamado
para contarme que me compró en una tienda,
que seguramente, muchas de ustedes conocen y que
está en casi todos los Mall de Santiago.

La tienda se llama "Costuritas" y en ella
me compró la famosa tela de doble faz, que nosotras buscamos tanto y
que para su información no se llama así.

Si desean comprarla deben pedirla como
"PAPEL TERMO-ADHESIVO" de doble cara o faz
lo venden por metro y tiene un ancho de 31.5 cm.
El metro cuesta aprox. $ 6.300.-

La marca de este papel es Steam-A-Seam 2 (suave)
Con el calor de la plancha, se consigue pegar una tela a otra como
si fuera un parche.
Espero les sea de utilidad y les deseo una muy linda semana.
Cariños......para todos.

14 comentarios:

Angie!! dijo...

Hola Sary, gracias por el dato, pero dejame decirte, que por esa cantidad de dinero,,,,uhyyyy seguro compramos mas de 10 metros,en nuestra bien y apreciada calle Rosas, la conoces?, sino el día que viajes a Santiago solo avisame, me ofresco a ser tu guía... en este sector es mucho mas economico todo,,,, diferencias de 100 por ciento con "Costuritas", que debería llamarse,,, "Careritas", jejeje puesto que por estar en el mall, uhyy de cobran mas del triple en algunas cosas ojo con eso amigas... Y esto es sin animo de despretijiar a nadie,,, solo economia...Gracias por el dato del nombre, seguro que será mas facil conseguirlo,,, y felicitaciones a ti, por tener una unica hermana tan preocupada.. yo no tengo, disfrutala!! cariños

Angie

Sary dijo...

Pero porsupuesto que la conozco. He comprado muchas veces ahí.
Pero como nadie ha podido ubicar la famosa tela de doble faz...pensé que ya se había agotado el recurso Rozas y que no lo tenían. Por lo tanto si lo ubicas en esa calle...me pasas el datito.....se buenita ya????
Cariños
Sary

Paquita dijo...

Bonito blog, si te parece bien te seguiré....

Un beso desde Barcelona.

patita dijo...

hola recien hoy descubri to blog me parece muy entretenido, ademad de muy bueno el dato no sabia ni que existia esta tela, pero mi consulta servira para imprirla?

LA MAGIA DE CREAR dijo...

GRacias por el datito amigaaaaaaaaaaa

Anny dijo...

Que lindo que has conseguido la tela, aquí en mi Villa María no la consigo y es superútil
Te deseo una hermosa semana.
Mil Bendiciones.
Gracias por tus Comentarios.
Besos
Anny

SOFIASOL dijo...

Que buen dato el de la tela, yo aca en el sur de argentina, no la consigo. Besos!!

Brujis dijo...

Hola Sarita....te cuento en rosas no esta esa tela doble faz, la busque para la Ximena me recorrí todas las tiendas de géneros y donde posiblemente podrían tener le traje varias pero no eran...bueno el dato amiga si que costuritas es carísimo ahí compre otra cosas que me encantan como los crochet de colores es la única tienda donde las pude encontrar.
Te dejo cariños y nos leemos

besitos buena semana...♥

MARES dijo...

HOLA SARY: QUE EN ARGENTINA (AL MENOS EN BUENOS AIRES) LA TELA SE LLAMA FLISELINA TERMOADHESIVA Y SÍ ES COMO UN PAPEL QUE SE PEGA CON EL CALOR DE LA PLANCHA Y SE USA PARA DAR"CUERPO" A LOS CUELLOS, A LAS "VISTAS" DE LAS CAMISAS(LAS TIRITAS DONDE VAN LOS OJALES Y LOS BOTONES) Y POR SUPUESTO EN TODO TIPO DE APLICACIONES DE TELAS. ESPERO QUE LE SEAN ÚTILES LAS EXPLICACIONES.BESITOS.MARES.

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... què maravilla que puedan conseguir allà ese material, acà no lo hay, hay la fuselina adhesiva pero solo de una cara... què lindos te estàn quedando tus bloques navideños... un abrazo y feliz semana...rosi

Patricia dijo...

Gracias amiga por tu comentario y veo que estan todas buscando la famosa tela doble faz ya voy a averiguar cunto sale en Argentina
besos

Rocio dijo...

hola amiga!! gracias por tu comentario!!
edu esta un poquito mejor parece ser un virus nada mas... ahora a esperar que se le vaya...
un beso y mil gracias por tu apoyo!
(que bueno que conseguiste la tela!!)
la chio

Anabella dijo...

Hola Amiga! como estàs? aqui apareci despuès de tanto tiempo...es q me costo un poco este regreso en Italia, me costo dejar Buenos Aires, bueno querìa pasar a saludarte, un besito y buenas noches!!

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias Sary por la información!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**