lunes, 2 de marzo de 2009

Más Premios

Quisiera agradecer a Carmencita por haberme dado
este premio.
A la vez yo quisiera regalarlo a todas las
amigas que pasan a visitarme día a día.
A la que quiera llevárselo....... se lo regalo con todo mi cariño.

Muchas gracias Carmencita por pensar en mi.
Que tengan todas, una linda semana.
*********************************************
"EL VERDADERO ENTENDIMIENTO"
No entendemos:
El gozo...hasta que enfrentamos el dolor
La fe...hasta que es probada
La paz...hasta que enfrentamos el conflicto
La confianza...hasta que nos traicionan
El amor...hasta que se pierde
La esperanza...hasta que nos enfrentamos con
la duda

7 comentarios:

Klaudia dijo...

Felicidades Sary, sin lugar a dudas eres una amiga bloggera que se merece muchisimos premios más! no solo por las maravillas que haces con tus manos sino tb por la calidez humana que reflejan cada uno de tus mensajes en tus visitas.
un abrazo grande!

lamagiadecrear-mackarena dijo...

FELICIDADES POR TU PREMIO POR SU ANGEL QUE SE REFLEJA EN TUS PALABRAS Y POR SER UNA CREADORA DE AMOR DE AMISTAD Y DE ESPERANZA, MIS FELICITACIONES

Claudia... dijo...

Sarita....que lindo ....te mereces este y muchos prenmios mas...eres una linda persona... te felicito amiga..te mando un abrazo bien apretao...
cariños...mil...
clau...

carmencita dijo...

Hola Sari, sabes te vi en el blog de mi amiguita-hermana Miep, ella es una persona extraordinaria, te recomiendo no pierdas ese contacto, es un angel y toparse con personas como ella es una obra de Dios. Me gustó mucho tu blog disfrute enormemente el paseo, además los comentarios son extraordinarios. Te felicito,recibe un fuerte abrazo desde Venezuela. Besos. No te importa se te incluyo en mi lista.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Felicidades por el premio!!
bss

Tok Janggut Aur dijo...

Nice Stuff!

Commendable Blog indeed!

Dear Blogger, need your valuable feedback for:

http://tokjanggutaur.blogspot.com/

Dulce M. dijo...

Sari te felicito por ese premio y si como dicen las compis tus palabras nos dan tanto amor la verdad y palabras sinceras de corazon, me gusta mucho visitar tu blog te tengo en mi listas, besos