lunes, 9 de marzo de 2009

Mis tiernos Gatitos

Hola amigas, en esta oportunidad quisiera
presentarles a algunos de mis amados animalitos....
en esta oportunidad será el turno de los
GATITOS
Casimiro es el gato de mas edad, tiene aprox. 13 años.
Ofelia es hija de Casimiro.
Ernestina era la mamá de Guic - Renato y Betty.
Aprovecho de contarles,que el 1 de marzo pasado, a la más
regalona que era Ernestina.....me la atropellaron en la carretera.
La extraño mucho, ya que era mi dama de compañía......sobretodo
cuando estaba trabajando en mis manualidades.....ella siempre
estaba metida en todo.

19 comentarios:

Klaudia dijo...

pero que cositas más lindasss, adoro los animales!!!! Guic se ve muy galan, casimiro me encanto!un bombom! betty, renato y ofelia bellisimos, y que decir de Ernestina, toda una dama! quien de igual modo te sigue acompañando solo que de más lejitos!
AAAYYY estan todos bellos, cuchito cuchito cuchito......jjajajja
lindos de verdad!
abrazos querida Sary, tienes un batallon de gatitos maravillosooos!!

Vero dijo...

Me encantan tus gatitos. Y lamento leer que Ernestina se te ha ido.
Saludos

bren,, dijo...

Que lindoos.. me gusta renato♥ aunque prefiero los perros..
yo tengo 5 perritas.
que dos de ellas las tube que pelar toda, por que estaban muy anudadas (las tendria que haber bañado mas seguido) ahora quedaron feitas ,jejej
ME ENCATNA como te esta quedando el bloque , del post anterio.
sos super detallista me facina.. y las telas que elegiste!
te felicito,, ♥
besos
ai me gusta muchoo !!

Rocio dijo...

hola amiga! que hermosos tus gatitos!
yo tambien tengo 3 en este momento (ayer regale uno... me quede muy triste, esque la gatita tuvo crias y regale a 2 de 3 pero sufriendo cada despedida por varios dias...)
me quedaron ferocito de 2 años chirucita de 1 y medio y pelusa de 3 meses son preciosos los tuyos! y se lo que es perderlos tambien como vos perdi a 4...
un beso
la chio

Doris dijo...

que bonitos los gatitos,me impresiona el pelaje de Betty!.
lamento lo de Ernestina, duele mucho perder a una mascota, so parte de la familia.

Mlle Alex dijo...

hay Sary
me ha dado tanta pena por tu gatita
ohhh yo adoro a los animales, y mi sueno es tener una casita asi y miles de animalitos, los adoro, son tan lindos, y muchas veces mas tiernos qu emuchos seres humanos !!!
ahaha qu elindos no paro de mirarlos
un beso enorme, y caricias de Rukia para ti!!!

Dulce M. dijo...

Hola me encanta tus gatos yo tambien tengo dos gatas, doris y kira y sontremendas acual peor de inquietas, las mias separecen a ofelia que espreciosa, y ciento mucho la perdida de ernestina es tam,bien preciosa cuando uno les coje carillo despues duele mucho que se vallan, besos y adelante

Arte Amigas dijo...

HOLA LINDOS GATITOS, DEBES QUERERLOS MUCHO
CARIÑOS
JESSICA

Patricia dijo...

Hola Sary hermosos tus gatos yo los amos lastima lo de ernestina es la mas parecida a la mia
un beso

Gabriela dijo...

Hola Sary, pasaba por aqui, y queria dejarte mis saludos. Que cantidad de gatitos, en el verano encontré uno recien nacido en el medio de mi jardin, , todavia estaba mojadito. todavia no entiendo de donde salió, porque les pregunte a los vecinos si tenian gata y me dijeron que no. Pero se murio, era muy pequeño.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Felicitaciones por tus gatitos, se ven saludables con un hermoso pelaje, lindos colores, además muy fotogenicos.
Siento lo de tu gatita.
Saludos amiga.

GLORIA dijo...

Que familia de gatitos tan bonita que tienes y que pena lo de tu gatita. Se ve que eres un amante de los animales. Besos.

Soledad Pérez dijo...

Que preciosos tus gatitos, se ve queeres amnte de los animales, nuestros hermanos menores.Casimiro tiene "un no se qué" Guic, Betty, Renato y Ofelia tienen pura cara de regalones y Ernestina seguira allí a tu lado mientras la recuerdes por todo el cariño que te entregó. Nosotos tenmosu gatito llamado Tuluz ( el ombreselo puso mi hijo enor) y es el regalón de la casa.
Bendiciones y muchos cariños.

Soledad Pérez dijo...

Disculpa amiga por la falta tremenda de ortografía pero el teclado al parecer ya cumplió su ciclo y se me pegan las teclas, a mi no , al teclado!!!! jijiiji.

fabitolana dijo...

Hola te cuento que me encantarón toooodos tus gatitos estan hermsos y muy bien cuidados cuando era soltera llegue a tener 18 gatos me encantan ...
mi ultima gatita la tube hace 3 años atras murio de viejita se llamaba FELIPA ANTONIA era mi dama de compañia igual que la tuya
un besito grande desde Villa A lemana

Dama Nilo dijo...

Que lindos tus gatitos Sary!!!
Lamento MUCHÍSIMO lo que le pasó a tu gatita, muy triste amiga...
Un abrazo!!!

**Dama Nilo**

Klaudia dijo...

Sary vine a este post a dejarte mis saluditos, en compañia de todos estos hermosos gatitos!!!
vi por ahi q estas cansadita, y seguro que es por todo el trabajo que has tenido, no es menor amiga! animoooo, vamos que se puede!!!!!!
"ponte una flor en el pelo" y disfruta todo lo que hay, es maravilloso y muy pocos se detienen a contemplar los regalos que la vida nos da cada minuto, el solo hecho de respirar ya es un milagro!
que la vida te siga llenando de bendiciones!
mi admiracion y cariño para ti!
un abracito perfumado de amor!

Anapetit-manualidades dijo...

que bonitos los gatitos y que pena lo que sucedio con ernestina :(....

Eumir dijo...

QUE MARAVILLOSA PAGINA. ten por seguro que ernestina sigue ronroneandote desde el cielo para que siempre seas feliz.
yo tnia una gatita que se llamaba susie :( un dia papa se la llevo y la abandono.. quien sabe donde.yo tenia 6o 7 años y no pude defenderla hasta la fecha la sigo recordando. y me sigue dando alegria atraves de sus recuerdos.. la clara prueba de que estos maravillosos gatitos siguen con nosotros..por siempre. que diosito te bendiga y haga feliz por siempre tienes un monton de gatitoshermosos.deceo que seamos amigos.besos. desde mexico.