martes, 31 de marzo de 2009

Nuevo Sorteo de Brujita Canela

A todas las amigas que me visitan, quisiera
invitarlas a participar del Sorteo de mi amiga
Ximena del blog: "Bruja Canela", ella cumple
un año de vida blogueril y lo está celebrando
con un Sorteo.
Ella está regalando este bolso enteramente hecho por ella.
Un angelito aromático (lavanda)
Una bolsita aromática (Lavanda o canela)
Algunos metros de cinta importada
Hilos - Botones
Un regalito sorpresa

Plazo para inscribirse hasta el 29 de abril
El sorteo lo realizará el día 30 de abril.
Solo debes llevarte este logo a tu blog y publicitarlo.
!!! Que tengan mucha suerte ¡¡¡

3 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Gracias Sary por la Promoo! jaja!

Ahh y por lo q digo en mi blog .. yo sé q eres low profile.. pero una mension no es nada .. jiji!

Te dejo un abracito!!

Brujacanela

Mlle Alex dijo...

hola Sary
espero estes bien
te mando un besito asi de grande
mademoisellealex y Rukia

LA MAGIA DE CREAR dijo...

Gracias por el datito me voy a checar nos vemosssssssssssssss