jueves, 26 de marzo de 2009

Objetivo Nº 1 SAL Panel de Pascuas Tilda

He terminado mi Primer objetivo en el SAL de las conejitas Tilda, que organiza Celes.
Se me hizo muy entretenido hacerlo.
Los vestidos ya los tengo listos.
Solo estoy esperando pronto y con muchas ganas, para hacer el segundo y último objetivo,
para ver terminado este hermoso
trabajo que nos ha dado Celes.
Las conejas las pegué con un producto, que tenía y había comprado hace mucho tiempo,
llamado Mod Podge, que sirve para pegar apliques de telas.
Nunca lo había usado y el resultado es bastante bueno. Es un producto americano
y que lo compré en la tienda que hay en la ciudad.
Bueno amigas y amigos, los dejo y que tenga una linda tarde.
Cariños para todos.

12 comentarios:

mariona dijo...

Te está quedando muy bonito el Panel de Pascua,espero verlo pronto terminado.Feliz dia

BrujaCanela dijo...

Hola Saryyy!!!
Que lindo va quedando tu Panel.. y q buena idea eso del Mod Ponge.. no se me habia ocurrido.. buaaa jaja!!

Sary dime la verdad!!!!!!!... cuantas horas tiene tu dia??? jajaja!! pero niña haces tantas cosas, parece q no duermessss!!

Te dejo muchos cariños sary q tengas lindo inicio de fin de semana!!

Brujacanela

Rocio dijo...

hola amiga!! que lindo te quedo!! la verdad es bonito! yo no me propuse hacerlo pero me parece que lo voy a terminar haciendo pero con tranquilidad! ya que tengo taaaantos proyectos entre manos!
un beso
la chio

Perla Gomez dijo...

hola sary!!
que gusto saludarte te ha queado hermoso ese panel, yo ya voy atrasadaaen el mio espero que me quede igual de lindo que el tuyo, jeje.
besos!!!

bren,, dijo...

Sary !!
te esta quedando lindismo!!
yo me iba a anotar en ese sal, pero no me anime jeje
un besoo =)

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Hermosas las conejitas, los trabajos en tela lo hallo realmente laboriosos, quizas me equivoco pero el resultado final es muy bonito.
Felicitaciones amiga.

LA MAGIA DE CREAR dijo...

ESTA QUEDANDO FANTASTTICO UNA BELLEZA

Brujis dijo...

Sarita..te esta quedando precioso felicidades....yo el mio aun no lo corto jajjaj, pero este fin de semana empezare hacer algo.... te dejo besotes y un lindo fin de semana

visan22 dijo...

bellisimo quede encantada y yo aun no empiezo el mio jeje

cuidate mucho amix


visan

ArTeSaNiCa dijo...

Que bueno que está!!!
La verdad, cuantas cosas haces!!!
Besos♥

Mlle Alex dijo...

precioso amiga
te mando muchos besitso desde el otro lado del charco

Dama Nilo dijo...

Que DIVINO Sary!!! ME ENCANTÓ!!!
FELICIDADES!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**