martes, 3 de marzo de 2009

Otro adorno de Navidad

Como verán estoy lentamente trabajando en mis
adornos de Navidad.
Mirando la Web, me encontré este diseño...
no sé si son ratones o koalas....la cosa es que
me encantaron y manos a la obra, entre sábado y domingo
lo terminé.
Le puse alrededor una tela a lunares y luego hice
una especie de tapete pequeño, lo bordé para
darle un toque más navideño con tonos verdes y listo.....
adorno terminado.
Me gustó como quedó....espero que a ustedes también les guste.

23 comentarios:

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Pintas muy bien, me encanta el country, el diseño resulto muy tierno.
Felicitaciones.
Saludos.

CieloMagenta dijo...

que adelantada que estas con los adornos navideños! pero a veces es mejor asi, porque durante el año no queda tiempo para nada. besitos revoloteantes! me encantó visitarte.

Anny dijo...

Que super divinos estos adornos navideños!!!!
Besos
Anny

Klaudia dijo...

Lindooos, muy liiindoooss quedaron los ratones? koalas? huum tengo la misma duda, pero de todos modos, se re lindos!!!! jijijiji
besitos amiga, como siempre, te felicito por todas tus labores, llenitas de talento y amor!
muacks!

BrujaCanela dijo...

Holas Sary querida!!
Que lindo lo q pintasteee!!!
Me gusta mucho como queda tu pintura en tela .. es una maravilla y más aun en vivo .. es espectacular!

Te dejo muchos cariñitossss!!

Brujacanela

lamagiadecrear-mackarena dijo...

un encanto mmmm facinada quede con ganas de celebrar navidad, saluditos

Rocio dijo...

estan hermosos amiga!!! apenas me ponga al dia con los sal´s (porque estoy atrasada en todos, pero me gustan y por eso no reniego)me pongo a hacer yo tambien adornos para navidad ya que para la misma epoca es el cumple de gael y no puedo hacer todo a la vez!!!
lo tuyo es muy lindo! pintas muy bien!!
un beso
la chio

Mlle Alex dijo...

que hermoso, lo tuyo es country chic
te ha quedad de lo mas lindo, te felicito

Muchos besitos

Nesterenok dijo...

So nice mouse!!!!

Angie!! dijo...

Que maravillla Sary!!, amiga si parecen sacados de una revista y pegados, te han quedado estupendos,,, que bonitos, en serio te pasaste!! ahhh... gracias por tus visitas y comentarios

Cariños para ti y familia

Angie

TATIANA dijo...

hermoso te quedo

Doris dijo...

precioso!, que trabajo más bonito!

Patricia dijo...

Sary que hermoso te quedo yo creo que son koalas pero noo se
bueno vas bastante adelantada pero seguro es mejor asi
besos y que Dios te bendiga

PINK DAYS decohic de Karina M dijo...

muchas gracias por pasar por PINK DAYS¡¡
MUY ALENTADORAS TUS PALABRAS ME ENCANTA EL SHABBY CHIC.
ME ENCANTA EL POST DE LOS CABALLOS¡
SALUDOS

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado!!!
Yo creo que son koalas, pero da igual una cosa que otra son preciosos.

Besos

bren,, dijo...

HOla es muy lindoo!!
gracias por visitar mi blog, te he agregado. =)
espero nos veamos seguido.
besos

Brujis dijo...

Sarita te quedo precioso tu trabajo eres una maravilla con la pintura---te dejo besotes y muchos cariños♥

mariyepes dijo...

Hola Sara, Gracias por pasarte por mi blog, tus ratones, por los menos yo creo que son ratones, ¡¡¡ jajajaa..¡¡ Son muy simpatikos, y me gusta mucho como te han quedado. Un beso

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... te quedo lindo tu adorno navideño... no lo puedo creer, còmo le haces??? Te dejo un abrazo, muchas bendiciones y que tengas un lindo y creativo fin de semana... rosi

ArTeSaNiCa dijo...

Para mi son Koalas , estan muy lindos!!!
Besitos♥

Mari Carmen dijo...

Hola Sary ayer quise dejarte un comentario y el ordenador no me dejo, a ver si tengo más suerte hoy.
Que bonito te ha quedado, parece algo impreso de lo bonito que te ha quedado dibujado, y el marquito de alrededor precioso, los colores, en fin todo muy lindo.
Que tengas un buen finde, un besote.

Suki dijo...

¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡......venga a traves de un blog amigo Español, y que sorpresa me encontre..........volveré de visita si me lo permites.........
Muchs, muchos besos.

Dama Nilo dijo...

Que dulces te quedaron!!! ME ENCANTAN!!! Muy bonitos!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**