viernes, 27 de marzo de 2009

Premio de Nuevas Amigas

Doy las gracias al blog Lunaría Artesanias, son dos
nuevas amigas argentinas, quienes me han
otorgado este lindo "premio a la hermandad".
Las invito a que visiten su lindo blog.
Gracias amigas, por este hermoso premio.

Y yo se los doy a todos aquellos amigos que me visitan
y me dejan sus lindos comentarios, ya que son ellos los
que me animan a seguir creando y realizando
aquello que tanto disfruto....mis manualidades.
Muchas gracias...... y que tengan un lindo y feliz fin de semana.

10 comentarios:

visan22 dijo...

muy merecido amiga!!!


bellos todos tus trabajos


felicidades

visan

Anny dijo...

Hermoso el premio y feliz fin de semana, bendiciones.Anny

ArTeSaNiCa dijo...

Que bonito premio!!!

Puse relojes en mi blog de distintos paises, me podes decir si la hora que marca de tu pais es la correcta?

Besos♥

carmencita dijo...

Hola Sari, que bello premio, feliz fin de semana. Besos.

Carmencita Chilena dijo...

Hola sary!!!... Amiga hace tanto que no se nada de ti!!! jejeje
Espero que estes muy bien... te esta quedadndo muy lindo el panel con los conejitos... y me alegro por tu premio... bellisimo!!

Besos

Carmencita =D

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Acabo de recrearme la pupila... què lindos todos tus trabajos, todos me encantaron... las conejitas, los botes de vino, la caja decorada, lo de papel machè y què padre que te hayan dado un premio màs... muy merecido. Te dejo un gran abrazo y que sigas creando màs cosas lindas...rosi

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Acabo de recrearme la pupila... què lindos todos tus trabajos, todos me encantaron... las conejitas, los botes de vino, la caja decorada, lo de papel machè y què padre que te hayan dado un premio màs... muy merecido. Te dejo un gran abrazo y que sigas creando màs cosas lindas...rosi

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... Acabo de recrearme la pupila... què lindos todos tus trabajos, todos me encantaron... las conejitas, los botes de vino, la caja decorada, lo de papel machè y què padre que te hayan dado un premio màs... muy merecido. Te dejo un gran abrazo y que sigas creando màs cosas lindas...rosi

Rosi gAmez dijo...

Uy, perdòn no sè què paso que se me fueron un montòn...ups!!!!

LA MAGIA DE CREAR dijo...

felicitaciones y gracias por eso trabajos maravillosos con lo cual nos sorprende cada día