domingo, 15 de marzo de 2009

SAL Adornos Navidad Marzo

Mis queridas amigas, he estado bastante atareada
con trabajo, pero igual me he dado el tiempo, para ir
terminando trabajos pendientes y este era uno de ellos.
El SAL adornos de Navidad del mes de marzo.
Esta vez no bordé....me gustó hacer algo con pintura
que es mi fuerte y me encantó hacer estos adornos,
son una especie de tarjetas en género para colgar
del árbol navideño.
Les dejo cariños y que tengan un lindo comienzo de semana.
Bendiciones

24 comentarios:

simona dijo...

bellissimo!!!!!!!!!!
simona

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNA PALABRA LO DICE TODO QUEDE ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAA

LA MAGIA DE CREAR dijo...

UNA PALABRA LO DICE TODO QUEDE ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAA

vinia106 dijo...

ciao ti faccio i coplimenti fai dei lavori stupendi. ciao dall'italia (sardegna) vinia

Doris dijo...

que bonitos todos!, me encanta el de los ositos,que arte tienes! felicidades por las cosas tan bonitas que haces.

bren,, dijo...

hola1! es hermoso me encantan tus trabajos♥ t felicito
besos

Klaudia dijo...

Sary te juro que ya no tengo palabras para alagar tus lindisimos trabajos! tendre q comparme algun diccionario en otro idioma jjajjajajja
preciosos e impecables como siempre! Grande gurú!
un abrazo inmenso y veloz para que llegue allá donde estas!!!
Muacks!

Emi dijo...

Me encantan, están preciosos, esos diseños están pintados en tela o en madera???Te dejo un abrazote y que estes PURA VIDA!!!

Con mucho cariño Emi.

Dama Nilo dijo...

Jaja!!! Que simpáticos los animalitos!!! Te quedaron muy divertidos!!! Me gustan mucho!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Rocio dijo...

hola amiga!! estan hermosas las cositas de navidad que estas haciendo!!!!
con lo que me gusta la navidad ami! yo tambien queiro empezar a hacer cositas!!
un beso
la chio

Aldana dijo...

Hola amiga!!! Que lindas cosas que hiciste ultimamente!!! Yo estaba un poco desaparecida, te cuento que ahora estoy en Argentina, asi que disfrutando del calorcito.
Que pena lo que contas de tu gatita... y los demas son hermosos!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!

Soledad Pérez dijo...

Sary, que origina!! que bellos!! cuanta pulcritud!! la verdad es que solo me resta decirte, despues de ver tantos trabajos tuyo, bien hechos, originales, utiles, etc...¡que hermoso don te ha dado Dios!! bendiciones y mis respetos.

Vero dijo...

Son preciosos, parecen impresos, si que se te da bien la pintura, enhorabuena!!

Marina Capano dijo...

Hola! muy lindos un encanto!

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola: quedé maravillada con las fotos de tus animalitos, ya tendré tiempo de visitar con maás detalle tu blog y mirar y requete mirar tus trabajos que se ven prolijos y muy lindos!!!!
Pena por tu gatita Ernestina, pensar que uno los tiene prestados sólo por un corto período.....
Seguro que el clima de acá es muy parecido al de la Patagonia Chilena, tenemos que seguir comunicándonos.
Te mando un saludo afectuoso desde Oslo.

BrujaCanela dijo...

Sary querida!!!
Pero q bellezas has creado.. la verdad es q tienes la magia en tus manos, es una verdadera belleza todos lo q creas.. una maravilla .. no enconetro palabras jaja!!

Sarita.. quiero agradecerte por tus bellas palabras .. ya estoy mejor .... solo son procesos .. bajones.. a veces por tonteras .. pero ya estoy volviendo en mis cabales jaja!

Un abrazo bien grande ! y dios te bendiga del mismo modo a ti.. mucho animo por q ya queda menos para q puedas descansar como mereces..

Besos

Brujacanela

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Me gusta como pintas, los colores, los dibujos tiernos, todos en armonia para formar un trabajo hermoso y decorativo.
Felicitaciones amiga.
Saludos cariñosos.

Brujis dijo...

hOLA SARITA PASE A DEJARTE CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....BESOS

Anny dijo...

Super precioso todo!!!!!te felicito, te deseo un hermoso fin de semana, es un placer visitarte
.Bendiciones.Anny

Rosi gAmez dijo...

Hola Sary... como siempre te quedaron muy lindos y tiernos... Que tengas un buen fin de semana... rosi

Anapetit-manualidades dijo...

Que belleza..si que Dios te bendijo con esas manos maravillosas!! un besote grande y cariños desde este lejano pais....italia

Berny dijo...

HOLA:
espero que te encuntres muy bien por allá en ese lugar tan bello, pasaba para decirte que cuendo puedas pases a visitarme y te apuntes a un sorteo...
que tengas buen fin de semana.
saludos Berny

tia mony dijo...

no puedo creer que estes haciendo trabajos navideños, yo no llego con el tiempo, auxilio.... y eso que pase todo el fin de semana trabajando en los trabajos apilados,...ya podre jajaja.... me encantan esas tarjetas , besos

Mari Carmen dijo...

Hola Sary, guapa me alegra que no me olvides y sigas pasandote por mi blog.Yo hechaba de menos algunas de las cosas lindas que haces.
Es increible lo perfecto que te ha quedado pintado, preciosiiiiiisimo.
Besitos y hasta pronto.