lunes, 23 de marzo de 2009

Trabajos en Papel Mache

Hola querida amigas, he estado bastante ocupada con mi trabajo y también
con varios SAL e intercambios en los cuales estoy participando.
Ustedes ya se habrán dado cuenta que me encanta hacer de todo un poco.
Por ahora les dejo algunos trabajo en papel maché que
he realizado hace algún tiempo.
PERCHA INFANTIL CON FORMA DE OSA
Esta es una osita que la convertí en percha.
Corté una base en trupán con el diseño de la forma de OSA, luego la
forma se la fui dando con papel maché y la pinté.
Le adpaté unos tiradores de mueble como para usarlo como percha infantil.

CAJA PARA DIVERSOS USOS
Este caja la hice con un simple cartón, de esos típicos
que viene alguna mercadería de supermercado.
Luego la comencé a forrar con papel maché
y antes de que el papel seque, le fui adheriendo hojas y
flores secas, que voy juntando y además
le agregué unas láminas de cortezas de árboles secos.
Finalmente la barnicé par protegerla y para que sea
facil de limpiar.
Esta caja puedes ser utilizada para diversos usos.

PLATOS ADORNOS
Estos dos platos están realizados completamente con
papel maché y lo único que no es papel es el
centro de cada uno de ellos
que les coloqué una rodaja de naranja seca.

Espero que les guste y nos vemos pronto con algún otro trabajito
que estoy haciendo.
Que tengan una linda semana y que Dios los bendiga a todos.

15 comentarios:

TATIANA dijo...

tus trabajos hermosos la caja me encanto

Emi dijo...

-Maravilloso trabajo, me encanta!!!Gracias por compartirlo, con cariño Emi.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

No me dejas de sorprender, te queda maravillosa la pintura, el
perchero de oso muy tierno, el resto con un toque de naturaleza muy decorativo.
Felicitaciones.
Saludos amiga.

bren,, dijo...

Que buenoos trabajos,, me gusto mucho las flores del utlimo plato ♥
yo con el papel mehce, soy un desastre, intente muchas veces pero nunca me salio Y HAY TANTAS COSAS LINDAS PARA HACER .
besos

Dama Nilo dijo...

Divinos Sary!!! La osita es una TERNURA!!! MUY DULCE!!! Y la caja y los platos PRECIOSOS!!! Que lindas cosas que se hacen con esa técnica!!!
BELLÍSIMO TODO AMIGUITA!!!
Un GRAN ABRAZO!!!

**Dama Nilo**

Rocio dijo...

hola amiga como estas!! que buenos tus traajos de papel mache!! te cuento que actualmente estoy pintando unas esculturas de papel mache que hace un escultor local! yo se las pinto por cantidad! es una tecnica buenisima! y se usa para cualqueir cosa! infinitos poyectos se pueden realizar!
los tuyos son un excelente ejemplo!!
todos muy lindos!
felicitaciones por todas tus habilidades
un beso
la chio

Mari Carmen dijo...

Que Dios te bendiga a tí por esas manos que tienes, ya puedes darle las gracias muchas veces, por haberte dado ese don, los trabajos me encantan, empezando por la percha que esta super bien pintadita y linda, la caja es que me ha encantado, en mi salón quedaría super bien si tengo tiempo alguna vez y me atrevo ya te pediré consejos, me ha encantado, que envidia sana que nos dás, sigué haciendo esas maravillas, a la que le toque un intercambio contigo va a tener mucha suerte.
Muchos besos.

Maricruz dijo...

Qué lindos trabajos, se nota tu dedicación por los detalles, te felicito!

Pecas dijo...

Hola! Son unas cosas muy bonitas y laboriosas. Enhorabuena por tu trabajo! Te he dejado un mimo. Un besito!

Ingrid dijo...

Están superbellos tus trabajos. Te felicito. Besos.

BrujaCanela dijo...

Hola saryy.. q lindos.. yo ahce tiempo vi unos trabajos en papel maché .. la verdad bien feos ..
Pero los tuyos son lindos!! el osito muy alegre y los platos rústicos una bellaza!

Un abracito amiga q tengas lindo resto de semana!!!


Brujacanela

titicandia dijo...

Sary la percha esta preciosa, me encanta de verdad muy original igual que la caja y los platsos, te felicito por tu gran creatibidad.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Angie!! dijo...

Grande maestra,, que bellos te han quedado todos tus trabajos amiga,, he trabajado con papel mache y es espectacular el resultado,, muy lindo amiga te felicito

Vanina dijo...

hola☺9
Qué lindos trabajos‼
Me encantó el oso.. desde lejos, parecía madera‼
Un beso,

karina dijo...

me gustan tus trabajos con papel mache, estan muy bonitos

felicitaciones